Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

José María Bianco arma un rompecabezas

Fuente:

El entrenador de Gimnasia, producto de las lesiones y un sancionado, tiene dudas en todas las líneas para afrontar el compromiso con Sarmiento de Junín.

Gimnasia y Esgrima se prepara para recibir el próximo domingo, desde las 17, a Sarmiento de Junín por la 7ma. fecha de la Primera B Nacional, y José María Bianco tiene varias dudas en el armado del once.

El Chaucha no contará con Stefano Brundo que vio la roja ante Quilmes ni con varios de los lesionados donde se destacan las ausencias de Gonzalo Bazán, Lucas Bandunciel y Neri Espinosa.

En la última línea las incógnitas pasan en saber si estarán Gabriel Fernández, Julián Fernández o Diego Mondino.

Mondino ya trabaja a la par hace tiempo pero la falta de actividad, no jugó ningún partido del torneo, lo ha relegado en la consideración del DT. Mientras que Gabi Fernández, que sufrió una fractura de tabique, podría estar pero usando una máscara. En tanto que Juli Fernández dejó atrás su molestia en el tobillo pero también viene con poca actividad.

En el mediocampo, por las varias lesiones que sufre el Lobo, podría reaparecer el Cucho Becerra. Ema García está en condiciones y es una fija, mientras que por los costados estarán Sergio Velázquez y Juan Bauza.

En el ataque el misterio pasa por el acompañante de Patricio Cucchi, Sebastián Matos que también dejó atrás una molestia es una alternativa o el pibe de las inferiores Nacho Morales son los que podrían ir desde el arranque.