Federal A - CIPOLLETTI

De entrada, Coronel suma tres bajas en el Albinegro

Fuente:

Vergara y Morales están lesionados y no llegarían en condiciones al arranque de las revanchas. De la Fuente debe un partido de suspensión y tampoco podrá jugar.

Con vistas al primer partido de su ciclo, el domingo 28 de octubre en La Visera ante Villa Mitre, el entrenador Gustavo Coronel tiene prácticamente descartados a Pablo Vergara y a Jonathan Morales del plantel de Cipolletti.

La franja izquierda del equipo albinegro está en la enfermería, producto de diferentes dolencias. Mientras el mediocampista que llegó de Almagro sufre un desgarro pequeño en el muslo de su pierna hábil, el lateral izquierdo espera los resultados de una resonancia por un golpe en la rodilla de la pierna izquierda que lo sacó en el entretiempo del juego ante Independiente el fin de semana.

Ambos trabajan de manera diferenciada en el arranque de los trabajos en los que Jorge Casaprima está apretando en lo físico. Con quien no podrá contar seguro, y lo lamenta, es con el volante central Fernando de la Fuente. Expulsado ante Sol de Mayo, recibió dos partidos de sanción y recién quedará habilitado para visitar a Alvarado de Mar del Plata en la segunda fecha de los desquites.

Todavía es un misterio cuál será la formación para recibir a la Villa. Ayer, el grupo cumplió doble turno y hoy habrá un once contra once como para ir notando algunas intenciones. Elvis Hernández, el juvenil que debutó ante el Rojo en la primera, se reintegró con normalidad a las prácticas. Producto del desgaste físico y la carga anímica, terminó acalambrado los 90 minutos en La Visera. Sacó un aprobado ante los ojos del nuevo DT, que aceptó continuar con los juveniles que ya habían sido promovidos por Víctor Zwenger y Germán Alecha.

Clubes relacionados...
Cipolletti