Federal A - SAN LORENZO DE ALEM

Corbalán define el equipo para ir a Córdoba

Fuente:

El entrenador tiene en mente al menos dos cambios. Además modificará el dibujo táctico.

Hugo Corbalán va a definir hoy en la práctica matutina cómo va a formar San Lorenzo de Alem en Córdoba frente a Racing de Nueva Italia. El viaje estaba preparado, pero finalmente el partido se jugará el domingo y no mañana porque la policía no lo autorizó.
Las dos derrotas consecutivas condicionaron al "Santo" en la tabla de posiciones y el juego con "La Academia", que está último y en crisis, se plantea como una final.

Dudas
El sistema va a cambiar. Ayer Corbalán practicó con un 3-4-1-2 elástico y es casi un hecho que Williams Peralta dejará el once inicial. Por el uruguayo entró Wilson Moreno, mientras que Héctor Acosta es una fija dentro del equipo.
El "Turco" puede jugar en la zaga por el suspendido Facundo Rivero o de volante central en el lugar de Emmanuel Perea, que ahora tendrá un par de días más para recuperarse. El que vuelve seguro es Gonzalo Gómez, uno de los jugadores de mejor rendimiento del equipo.
Arriba Luis Seco representa una tentación para el entrenador, que esperará por Julio Zúñiga, quien está afectado con una molestia.

Urgido
El "Santo" arrancó bien el certamen, con buenos momentos de fútbol, pero la dinámica de los resultados lo hace verse urgido sobre el final de esta primera rueda de enfrentamientos. Es que, además de estar lejos de los puestos de clasificación, lo que es el objetivo de este plantel, la última presentación dejó dudas en lo futbolístico por rendimientos individuales que afectaron al equipo.
Por eso la meta es ganar en Córdoba, donde otros equipos ya supieron vencer ante un rival endeble. Porque el partido siguiente también será fuera de casa, ante un Desamparados de San Juan que ha mejorado respecto del debut de la primera fecha. Las que se vienen son finales, indudablemente.