Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

El Lobo se prepara para visitar a Atlético Paraná

Fuente:

Agustín Domenez por Juan Ferreyra lesionado fue el cambio obligado ante Camioneros y el que iría a Paraná.



Tras un comienza de semana con entrenamientos en el Estadio Núñez, las actividades del plantel de Gimnasia y Esgrima se trasladaron a las canchas del Centro Recreativo Río Uruguay donde el técnico Norberto Acosta, además de poder realizar ejercicios tácticos con pelota, pudo comenzar a parar un posible equipo para visitar el domingo a las 17:00 a Atlético Paraná en el estadio Pedro Mutio con el arbitraje del casildense Carlos Boxler, quien será asistido desde las bandas por Mariano González y Gisela Trucco.

Mismo equipo
De aquel once inicial que pisó el césped del Núñez ante Camioneros se produjo un cambio obligado en el primer tiempo ante la lesión de Juan Ferreyra y esto motivó el ingreso del volante por izquierda Agustín Domenez. Esta única modificación obligada -ya que además ingresaron Emanuel Piñón por Pablo Vercellino y Luis Rivero por Luciano Leguizamón-, sería el equipo con el que Gimnasia visitaría a Atlético Paraná el próximo domingo.
De esta manera el probable equipo sería con Emilio Crusat bajo los tres palos; Leonel López, Ricardo Bernay, Jonathan Benítez y Agustín Griego en defensa; Cristian Fornillo, Gonzalo Rodríguez, Pablo Vercellino y Agustín Domenez conformarían la línea de volantes, y Luciano Leguizamón y Facundo Perassi en el frente de ataque del Lobo que intentará seguir sumando como visitante para mantenerse en los puestos de clasificación de la Zona 2.
Las actividades del Lobo continuarán este jueves por la tarde cuando nuevamente vuelva al Estadio Núñez para seguir ultimando detalles del importante partido ante el Gato paranaense.
El resto de la fecha
Domingo:
16:00: Juventud Unida (G) – Sp. Las Parejas
Arbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo). Líneas: Javier Caro Aguirre(Casilda) Rodrigo Lezcano Garcilazo (Victoria)
17:30: Unión (Sunchales) – Defensores de Belgrano (VR)
Árbitro: Sebastián Ranciglio (Casilda). Líneas: David Luzzi (Rosario) y Daniel Zamora (Paraná).
Lunes:
19:00: Douglas Haig – Camioneros
Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe). Líneas: Juan Del Fueyo (Junín) Mariano Ascensi (Escobar).
Libre: Defensores de Pronunciamiento.