Federal A - CRUCERO DEL NORTE

Trabajos matutinos para el plantel colectivero

Fuente:

El plantel profesional de Crucero del Norte, realizó trabajos matutinos pensando en el próximo compromiso de visitante. En cancha 1 y 2 del predio que el club posee en Santa Inés. Martes 23 a las 17 horas con arbitraje de Guillermo Gónzalez de Resistencia, visita a San Martín de Formosa.


De buen ánimo y gran compromiso por lo que se viene realizando hasta el momento dentro del torneo, sobre todo de local, el plantel coelctivero arrancó los entrenamientos pasadas las 9:30 horas con trabajos de entrada en calor para posteriormente realizar trabajos de velocidad y resistencia, mientras que los arqueros hicieron trabajos de coordinación, reacción y velocidad a cargo de Jorge "Choco" Rodriguez.



La planificación de parte del cuerpo técnico encabezado por Sandro Barbaro, pasa exclusivamente por revertir la situación de visitante, de poder ganar o sumar fuera de casa y para eso deben tener en cuenta todos los detalles posibles.



El próximo rival, San Martín no será un rival sencillo para el colectivero, si bien no han ganado de local de lo que va del certamen, tienen jugadores importantes de experiencia para sumar en su casa, pero la falta de eficacia no lo permite sumar de a tres hasta el momento.



Crucero volverá a los entrenamientos, mañana a partir de las 16 horas, y el encuentro ante los formoseños se dará el martes 23 a las 17horas, en el estadio 17 de Octubre con el arbitraje de Guillermo González de Resistencia Chaco.