Primera Nacional - SARMIENTO

Iván Delfino probó con Daniel Garro

El mediocampista ocupó el lugar de Gabriel Sanabria en la práctica de fútbol del miércoles por la mañana.

En la primera práctica de fútbol de la semana llevada a cabo en el estadio principal, con vistas al partido del domingo próximo ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, como visitante, el entrenador de Sarmiento de Junín, Iván Delfino, utilizó a Daniel Garro en la posición de mediocampista por izquierda en lugar de Gabriel Sanabria, quien se desempeñó en ese lugar en los últimos dos juegos.

El partido por la séptima fecha se jugará en el Estadio Víctor Legrotaglie y tendrá el arbitraje de Gerardo Martínez Cedro, que estará acompañado por los asistentes Mauricio Flores y Mauro Ramos. Lo que resta confirmar es la alineación de los equipos y en ese sentido, este miércoles por la mañana El Verde realizó su primera prueba en el estadio, aunque en una cancha con dimensiones reducida en cuanto a su extensión. Allí, el técnico realizó una variante con respecto al equipo que venciera a Platense: Daniel Garro ocupó la posición de mediocampista por izquierda en lugar de Gabriel Sanabria. De esta forma, los once fueron los mismos que igualaron como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la cuarta fecha: Manuel Vicentini, Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Daniel Garro; Ariel Cólzera; y Nicolás Orsini.

Por su parte El Lobo sumó un nuevo lesionado la semana pasada, ya que Neri Espinosa sufrió un desgarro y al igual que el ex Sarmiento, Gonzalo Bazán, no estarán disponibles para el partido del domingo. En tanto que otros cuatro futbolistas lograron recuperarse de diferentes molestias tras el fin de semana sin actividad.