Primera Nacional - CHACARITA

Vivaldo: "Con muchas ganas de dar vuelta esta historia"

CHACARITA, B NACIONAL, VIVALDO, DEFENSORES DE BELGRANO
Fuente:
Foto por:

En el momento complicado de Chacarita, que solo ganó un partido de seis disputados, Jorge Vivaldo, su entrenador, expresó que tienen que dar vuelta la racha y convertirla en positiva. Más allá de los rumores, aseguró que está más entero que nunca.

Con solo cuatro puntos, Chacarita ocupa el antepenúltimo lugar en la tabla y se está preparando para visitar el domingo Núñez, donde buscará ganarle a Defensores de Belgrano y conseguir su segundo triunfo en el torneo. Tras la práctica de esta mañana, Jorge Vivaldo, entrenador funebrero, expresó en Pasión Funebrera:

"Estamos con muchas ganas y mucha seguridad de dar vuelta esta historia. Obviamente, también tenemos la necesidad de hacerlo"

"El déficit que le veo al equipo es el cambio de un tiempo al otro. Nos falta intensidad en el medio y no saltear tantas líneas con el pelotazo"

"Quiero que Wilson (Gómez) juegue más arriba porque lo estamos desgastando con el ida y vuelta. También, veo muy bien a Juani (Álvarez) y quiero probarlo. Nos puede dar mucho fútbol"

"Agustín (Modula) levantó muchísimo su nivel. Es un pibe bárbaro que tiene muchas ganas de jugar. Tuvo un bajón futbolistico como cualquier jugador, pero lo estamos viendo muy bien"

"La lesión de Gastón (Martínez) me dejó sin recambio en la zaga central. Robledo y Croci son buenos jugadores pero son jóvenes. Tenemos que aceitar mejor la marca"

"Tenemos que ser un equipo más corto. Nahuel (Menendez) tiene mucha salida pero ese espacio que deja, a Germán (Re) le cuesta llegar a taparlo"

"Matías (Sánchez) tiene unas condiciones tremendas pero todavía no apareció como esperábamos, sino que tuvo momentos. Siempre le digo que quiero que juegue más rápido, que encare, que sea más picante, más vertical"

"Con la campaña desastrosa que estamos haciendo estamos a cuatro puntos del reducido. Tenemos que dar vuelta esta racha y transformarla en positiva. Con un triunfo empieza a cambiar"

"Los arqueros están muy parejos. Bruera tiene mucha personalidad y viene atajando muy bien. Álvarez tiene mucha técnica y Montero ya está recuperado, tiene un gran futuro"

"Mi relación con los dirigentes es muy buena. No tengo ningún problema. Entiendo que cuando las cosas no se dan surgen los rumores. Desde mi lado quédense tranquilos porque estoy más entero que nunca"

"Matías Sánchez, Gabriel Lazarte y Nahuel Menendez son patrimonio de Chacarita y sus continuidades es un tema que deben resolver los dirigentes. Por ahora, los tengo en consideración"

"Defensores de Belgrano será un partido intenso, con mucha movilidad. Ellos tienen dos puntas que se mueven muy bien en ataque. Nosotros tenemos la necesidad y obligación de empezar a dar vuelta esta historia"