Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

"No puedo tener a Juventud como rehén de mi presidencia"

JUVENTUD ANTONIANA, FEDERAL A, DOMÍNGUEZ, RAÚL PÉREZ
Fuente:
Foto por:

El ex máximo mandatario de la institución de Lerma y San Luis se alejó como cara principal de la Comisión Directiva, de manera indeclinable y considera que las elecciones deberían ser en diciembre.

Juventud Antoniana volvió a recibir un portazo por parte de un integrante de Comisión Directiva con la salida del ex Presidente de la institución, Daniel Domínguez. El sucesor de José Muratore argumentó el por qué se aleja del club de Lerma y San Luis y cómo será la conducción institucional hasta el fin del ciclo de gobierno.

"Presenté mi renuncia de manera indeclinable, es muy simple, no hay que buscarle otro contenido. No dispongo del tiempo para conducir al club por mi trabajo personal y un club grande necesita ese tiempo", fue la primera consideración que Domínguez anunció en el programa "Desde el Vestuario".

Por otro lado, agregó: "la alternancia de las dirigencias son saludables para la institución. 'Pepe' como pedido de un amigo, me pidió que quede a cargo, pero no puedo tener a Juventud como rehén de mi presidencia, y consideré que lo más saludable para las dos partes era presentar mi renuncia".

Además, el ex Presidente aseguró: "Juventud tiene cuatro vocales titulares y cuatro suplentes, y se van sucediendo en la cobertura de los cargos superiores, por bajas y salidas. Álvaro Anaquín, Rubén Velasco, Muratore y yo nos fuimos. Hay números suficientes y quorum, por eso no hay acefalía".

"Si las elecciones se hacen en diciembre, lo que creo que corresponde, el llamado se hará en los próximos 30 días, aunque Carlos Alurralde tiene ganas de continuar en el club. Por otro lado, no me gusto que se determine la salida de Gustavo Módica porque estaba haciendo un buen trabajo, armando un grupo humano muy bueno", cerró.

Clubes relacionados...
Juventud Antoniana