Federal A - ESTUDIANTES RC

Práctica de fútbol bajo la lluvia

El plantel de Estudiantes de Río se entrenó hoy a puertas cerradas en el estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini. Marcelo Vázquez dispuso de 50 minutos de fútbol donde probó el equipo que se enfrentaría el domingo a las 20 horas ante Desamparados de San Juan en el Serpentario.

El entrenador paró en cancha a los mismos once que vencieron a Racing de Córdoba, aunque el técnico hizo algunas variantes como Maximiliano Zbrum por Cuello, recién confirmará el elenco titular el domingo a la mañana. El tentativo es: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Lucas Suárez, Lautaro Fórmica; Nahuel Cainelli, Alvaro Cuello, Cabrera, Gastón Bottino; Juan Bruna y Bruno Sepulveda.

"Hicimos una semana larga de entrenamientos intensos; lo bueno que tenemos a los jugadores en buenas condiciones físicas. Esperamos el partido y ya estamos mentalizado porque acá tenes tiempo de festejo ni lamentarte. Sabemos que Desamparados es un equipo que viene en levantada, pero nosotros también tenemos lo nuestro así que queremos volvernos con un buen resultado", dijo Vázquez.

El plantel se entrena mañana en horario matutino en el predio, donde harán trabajos tácticos y pelota parada y anunciarán los 18 viajeros, mientras que el sábado los jugadores trabajarán desde las 10 horas, almorzarán en el club y luego viajarán rumbo a San Juan.

Tras el encuentro frente a Desamparados, los jugadores que jueguen en el Serpentario tendrán libre, mientras que los que no tengan minuto de fútbol podrían participar de la liga local.

El árbitro del encuentro ante el Víbora será Rodrigo Rivero de Santiago del Estero, secundado por Jesús Sayago de Santiago del Estero y Federico Cano de Valle Viejo.