Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Prepara la excursión a Santiago

Allá lejos quedó la última victoria ante Los Andes, la que dejó al "Torito" como único líder del torneo. Ya dos semanas pasaron y aún el verdinegro deberá esperar al lunes para volver al ruedo, en Santiago del Estero y ante Central Córdoba, parada para nada sencilla para el puntero. El partido que estaba programado para las 22 horas, se pasó el martes pasado para las 20.05 horas, siempre televisado por TyC Sports.
Y si bien a Walter Perazzo le vino bien el descanso para recuperar soldados como por ejemplo Facundo Mater, es sabido que perdió la semana pasada al "Pitu" González y deberá reemplazar al jugador más desequilibrante que ha tenido hasta aquí Chicago. También se resintió de la lesión el colombiano Almir Soto, uno de los que podía ayudar a rearmar el medio. Lo bueno para el DT es que tiene variantes a diferencia del torneo pasado.
Si quiere mantener el sistema 4-2-3-1, podría utilizar a Valdez Chamorro en la posición del "Pitu", o por qué no a "Gomito". También podría usar un sistema similar al que utilizó en Rafaela, 4-4-2. Claro, para eso no estará Almir Soto pero por la derecha podría jugar Scifo o Vivas, entrando Scifo al lateral, o bien Palmieri o siendo un poco más ofensivo, Alexis Vázquez. Y en este último sistema, ver quién acompaña a Sánchez Sotelo arriba, si Mater o Nicolás Franco.
Variantes e ideas que aún no se develaron en los entrenamientos pero que seguro andan por la cabeza del DT.