Primera Nacional - OLIMPO

Vuelve al ruedo en Rafaela

Fuente:

Tras dos fines de semana sin acción, el aurinegro visita a Atlético por la séptima fecha.

Luego de un parate de 19 días, esta noche Olimpo volverá a tener acción en la B Nacional 2018-19.

Por la séptima fecha, el aurinegro visitará a Atlético de Rafaela desde las 21, con el arbitraje de Mariano González. El partido se podrá ver por TyC Sports Play.

El equipo de Darío Bonjour, que en su última presentación venció 2-0 a Guillermo Brown (Puerto Madryn) en el Carminatti, intentará conseguir su primera victoria fuera de Bahía, que le permitiría abandonar por primera vez en la temporada la zona de descenso.

Para enfrentar a la "Crema", el DT aurinegro no podrá contar con el defensor Salvador Sánchez, quien padeció una luxación en el hombro izquierdo. Por su parte, el volante Bruno Díaz está en duda debido a la fractura en la mano izquierda que sufrió en la victoria ante el elenco chubutense.

En contrapartida, está en condiciones de retornar el zaguero Luca Orozco después de haber cumplido la fecha de suspensión.

En tanto, en Rafaela, que acumula 3 derrotas consecutivas, hará su debut el entrenador Juan Manuel Llop, quien llegó para reemplazar a Víctor Bottaniz.

Probables formaciones
-Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Nicolás Zalazar, Gianfranco Ferrero; Gabriel Ramírez, Agustín Nadruz; Ezequiel Montagna, Marco Borgnino, Ángelo Martino; y Mauro Albertengo. DT: Juan Manuel Llop.

-Olimpo: Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Agustín Cattáneo, Martín Ferreyra; Gabriel Graciani, Lucas Lazo o Bruno Díaz, Franco Lefiñir, Said Llambay; Ezequiel Vidal y Axel Rodríguez. DT: Darío Bonjour.

-Hora de inicio: a las 21.

-Árbitro: Mariano González.

-Cancha: Atlético de Rafaela.

-TV: TyC Sports Play.