Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

El Chaucha prueba y no lo termina de definir

Fuente:

José María Bianco, DT de Gimnasia, sigue buscando los once jugadores que recibirán el domingo a Sarmiento. Los lesionados, el gran problema.

El panorama es complicado para Gimnasia, por la gran cantidad de jugadores lesionados que tiene. Probando y probando, el director técnico José María Bianco busca y define los once que el domingo recibirán a Sarmiento de Junín, en el Parque, desde las 17.

En la práctica de este jueves el Chaucha, que probó varios equipos en busca de las últimas piezas del rompecabezas, ese que seguramente lo presentará este viernes o sábado.

"Siempre hacemos lo mismo. Después de las prácticas vemos los videos y decidimos cuáles son los mejores jugadores para el partido", explicó Bianco en los micrófonos de Ovación 90, de Radio Nihuil.

"Tenemos un buen rendimiento. A los chicos que les ha tocado jugar, lo han hecho bien y han estado a la altura de las circunstancias, así que ojalá se sigan recuperando algunos de los que están afuera, para seguir enriqueciendo y teniendo la mayor cantidad de jugadores disponibles para armar el equipo", explicó el técnico mensana, que tendrá la dura misión de conseguir un triunfo en el Legrotaglie, ante un Verde que marcha invicto y es escolta del líder Nueva Chicago en la B Nacional.