Primera Nacional - AGROPECUARIO ARGENTINO

¿El elegido? Otta picó en punta para ser DT de Agro

Fuente:

La danza de nombres sigue en Agropecuario. Ahora, el que sacó una luz de ventaja parece haber sido Walter Otta, entrenador de Deportivo Morón. Las versiones indican que el presidente de Agropecuario y el DT habrían tenido una charla decisiva en las últimas horas y que hoy sería la opción más fuerte para ser técnico de Agro. Y no llegaría solo: Román Martínez, recientemente desvinculado de Morón, también llegaría como refuerzo.
LA SALIDA de Sebastián Saja precipitó un vendaval de nombres que sobrevuelan el banco de suplentes de Agropecuario. El que sonó con más fuerza en un principio fue el de Martín Palermo quien se encuentra dirigiendo la Unión Española de Chile pero ya anunció que no renovará vínculo. Esto y la gran relación que mantiene con el presidente Bernardo Grobocopatel, lo postularon como el principal candidato a ocupar el lugar que dejó Saja. Hubo contactos formales pero el acuerdo no se cerró; aunque los más optimistas postulan que el "Titán" podría estar en Casares el sábado mirando el juego entre Agro e Independiente de Mendoza.

A pesar de ello, en las últimas horas, creció el rumor de que Walter Otta sería otro de los candidatos fuertes para hacerse cargo del primer equipo. El entrenador del "Gallito" es reconocido por haber logrado el ascenso a la B Nacional y también por haber realizado una gran campaña en la Copa Argentina. Su presente en Morón no es el mejor (ganó su primer partido justamente ante Agropecuario) y la salida de Román Martínez, figura emblemática del equipo, por un enfrentamiento con la dirigencia lo habrían hecho replantear su futuro.
En los pasillos de la institución casarense, se comenta que hubo algunos acercamientos y que ambos podrían recalar en Agro ya que el equipo de Bernardo aún cuenta con un cupo para reforzar el equipo por las lesiones de Agustín García Basso y Emiliano Telechea.
Las próximas horas serán decisivas para la elección del nuevo entrenador pero Walter se transformó en "Otta" opción muy fuerte para ocupar el deseado cargo de entrenador.