Federal A - PREVIA SAN JORGE - SARMIENTO

San Jorge busca seguir de racha ante un duro rival

SAN JORGE, FEDERAL A, GODOY, SARMIENTO DE RESISTENCIA, VALDEZ
Fuente:
Foto por:

A consolidar su recuperación. San Jorge, que viene de cosechar cuatro de los seis últimos puntos que disputó, intentará hoy sumar de a tres cuando a partir de las 16.30 reciba en el estadio "Ángel Pascual Sáez" a uno de los candidatos, Sarmiento de Chaco. El cotejo corresponde a la octava fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. El salteño Gustavo Benítez será el árbitro.

El "Expreso Verde" buscará alargar el buen momento futbolístico que vive actualmente y así continuar consolidándose en un torneo en el que las cosas no se le venían dando. Llegó a estar último, pero en las fechas pasadas sumó y ahora se ilusiona con cosas mayores. Sarmiento también tuvo una importante remontada: ganó en sus dos últimas presentaciones y se metió en la zona de clasificación. En el local, el técnico Nazareno Godoy realizará tres cambios: Rolando Serrano, Emanuel Cuevas y Álbaro Pavón, ingresarán por Alejandro Montiel, César Montiglio y Claudio Vega.

Si bien el ánimo del plantel de Sarmiento está por las nubes tras ganarle a Crucero del Norte, y especialmente el clásico a For Ever, las preocupaciones para el DT Raúl Valdez pasan por los lesionados con los cuales no podrá contar para este nuevo compromiso.

Claudio Cevasco, que se lesionó en el calentamiento precompetitivo al clásico, tiene una contractura en el muslo izquierdo; Luis Silba, que salió a los 31 minutos del primer tiempo por un pisotón de Claudio Verino en el tobillo izquierdo, tiene inflamada la zona; y Ángel Piz, que ya cumplió las dos fechas de suspensión, tiene un desgarro en el talón. Los tres serán bajas para mañana.

De no mediar inconvenientes Cevasco y Piz estarían para el duelo del martes por la noche ante Juventud Antoniana, en el Centenario. Mientras que a Silba se lo esperaría un poco más y recién retornaría el sábado 3 de noviembre ante Altos Hornos Zapla, ya que el domingo 28 de octubre Sarmiento tendrá jornada libre.

De esta manera Gonzalo Alarcón volverá a estar por Cevasco; y Maximiliano Gauto González lo hará por el "Tanque" Silba. Por lo tanto, el "Decano" formaría con: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Rodrigo Castro, Gonzalo Alarcón y Marcos Fernández; Alexis Bulgarelli, Maximiliano Gauto González y Sebastián Parera.

Clubes relacionados...
San Jorge (TUC)
Sarmiento de Resistencia