Primera C - PREVIA LUJÁN - CAÑUELAS

Con nuevo DT, el lujanero quiere volver a ganar

LUJÁN, PRIMERA C, ORONA, CAÑUELAS, PAMPA SOSA
Foto por:

Con un solo triunfo y antepenúltimo en la tabla, Luján quiere empezar un nuevo ciclo, ya que debuta Abel Orona como DT lujanero, con una victoria ante Cañuelas. A las 15.30 horas Cristian Suárez le dará inicio al juego en el estadio Municipal de Luján.

En la novena fecha, Luján sumó de a tres por primera vez en el torneo al derrotar a San Martín de Burzaco, pero el ciclo de Mariano Campodónico no salió de la malaria, porque la derrota ante Midland en el último partido le puso fin.

Abel Orona, jugador histórico del club y ex DT interino, pasó de la dirección de inferiores a comandar el primer equipo. Si bien no confirmó su equipo, haría varios cambios. El primero será en el arco, que volverá a ser defendido por Gustavo Rohl. En defensa Exequiel Santagati tomaría el lugar de Montenegro. En mitad de cancha la incertidumbre es: Federico Carneiro o De Tomasso. Podría volver el enganche Lucas Chambi, en lugar de Seguel.

La probable alineación es: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Exequiel Santagati; Gastón Sánchez o Imanol Varela, Maximiliano Pighín, Joaquín Marcos y Federico Carneiro o De Tomasso; Lucas Chambi y Juan Cruz Vera Borda.

Cañuelas llega en un gran momento al obtener diez de los últimos doce puntos. Tras el triunfo ante Sportivo Barracas, Roberto Sosa haría un solo cambio: Franco Quinteros por Esteban García, quien sufre una distención muscular.

Los once que buscarán seguir de racha: Leonardo Morales, Emanuel Trejo, Pablo Lucero, Carlos Aguirre, Mauricio Pereira; Aldo Pedro, Franco Quinteros, Enrique Sánchez, Mauricio Vargas; Rodrigo Sánchez y Francisco Molina.

Luján no perdió en la última temporada con Cañuelas, porque le ganó, en abril, como local y en el primer semestre había empatado en cero en la cancha del tambero.

Clubes relacionados...
Luján
Cañuelas F.C.