Primera C - PREVIA CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO - BERAZATEGUI

Uno, por su tercer triunfo consecutivo y el otro, con nuevo DT

CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO, PRIMERA C, POCHETTINO, BERAZATEGUI
Fuente:

Al venir de dos triunfos, Central Córdoba de Rosario querrá superar a Berazategui, que contará con el debut de Marcelo Barrera como entrenador, para conseguir su tercer triunfo consecutivo para meterse en el reducido. Kevin Alegre dará, a las 16 horas, el pitazo inicial en el estadio Gabino Sosa.

Después de flojo arranque de torneo, lo que lo depositó en la cola de la tabla, Central Córdoba viene mejorando y buscará aumentar la racha, porque su última caída fue en la goleada frente a L.N.Alem y luego ganó sus últimos dos partidos sin recibir goles, frente a Excursionistas y Victoriano Arenas.

Con respecto al triunfo ante CAVA, Claudio Pocchetino contará con la vuelta de Damián Ledesma, que cumplió la suspensión y tomará el lugar de Iván Flamenco. Con ese cambio, los once serán: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Maximiliano Pollacchi, Leandro Esquivel y Cristian Sgotti; Nicolás Straccia, Renzo Funes, Ledesma y Alfredo Trejo; Federico Ferrari y Gastón Tedesco. Aunque también puede ser 4-2-3-1 con Funes y Ledesma; Ferrari, Trejo y Straccia; Tedesco

La goleada recibida como local ante Villa San Carlos marcó el fin y la despedida de Guillermo Szeszurak.

Debutará Marcelo Barrera en el banco "naranja" y hará cirugía mayor con respecto al equipo que cayó goleado por el cele. Lucio Nadalin, Lautaro Caride, Ignacio Branda, Martín Iglesias y Cristian Milla por Matías Villavicencio, Nicolás González, Julián Sarasibar, Iván Sacino y Germán Díaz respectivamente. El once: Sebastián Hernández, Lucio Nadalin, Lautaro Caride, Matías Madero, Federico Motta; Ignacio Branda, Facundo Macarof, Martín Iglesias, Matías Italiani; Cristian Milla y Jonathan Maciel.

En marzo de este año empataron 1 a 1 en Rosario y, en el primer semestre, Central Córdoba había goleado 4 a 0 en el Sur Bonaerense. Berazategui no le gana a los rosarinos desde mayo de 2017, cuando venció 2 a 0 como local.