Primera C - PREVIA GENERAL LAMADRID - MIDLAND

Para irse de Devoto siendo escoltas

GENERAL LAMADRID, PRIMERA C, MIDLAND
Fuente:

Si Midland consigue un triunfo ante General Lamadrid y Villa San Carlos no se queda con los tres puntos, el funebrero se posicionará como escolta. Gonzalo Beloso determinará el inicio del juego a las 15.30 horas en el estadio Enrique Sexto

Midland jugará a la misma hora que el duelo entre el lider, Deportivo Armenio y Victoriano Arenas. Por eso, si el funebrero gana tendrá la chance de descontarle puntos al lider o convertirse en escolta, al menos hasta que juegue L.N.Alem.

El funebrero no pierde desde la cuarta fecha y, a partir de ahí, ganó cuatro y empató solo uno, lo que le permitió acercarse a los de arriba. Los ingresos de Andrés Siena y Julián Quinteros por Pablo Jerez, lesionado, y Ezequiel Fernández, que sufre un desgarro, serían los únicos dos cambios de Horacio Fabregat.

Para seguir de racha, saldría con: Matías Mansilla; Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Quinteros; Adrián Castro, Néstor García, Martin Civit, Matías Zaragoza; Maximiliano Mallemaci; Gonzalo Vivanco.

El Carcelero, que aún no ganó como local en el torneo y que hace cuatro fechas que no gana, con dos empates y dos derrotas, buscará volver a la senda del triunfo, para ello, retorna en la defensa Dario Carpintero, quién ya cumplió la fecha de suspensión, saldrá Diego Fassi.

El equipo será: Monzon; Aritto, Carpintero, Vera, Modon, Pereira, Penela, Barabas, Serrano, Viggiano y Leguizamon.

En el 2015 jugaron sus últimos dos partidos porque en ese certamen Lamadrid sufriría el descenso. En Devoto empataron 0 a 0 y en Libertad ganó el local por 2 a 0.