Primera B - PREVIA TALLERES RE - ALMIRANTE BROWN

Objetivo mirasol: acercarse a Riestra

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, PRIMERA B,
Fuente:

Con un oído en el Bajo Flores, donde, a la misma hora, juega Riestra, puntero, Almirante Brown buscará superar a Talleres de Remedios de Escalada, último en la tabla, para alcanzar a Estudiantes como escoltas. Pablo Giménez será el árbitro desde las 15.30 horas en Remedios de Escalada.

Aunque haya jugado dos partidos más que Riestra, el único lider, nadie le puede sacar la ilusión de acercarse a Almirante Brown, que esta tarde visitará a Talleres de Remedios de Escalada, el peor del torneo, para llevarse los tres puntos y seguir luchando bien arriba.

Los de Isidro Casanova vienen de conseguir dos triunfos importantes. Primero ante Colegiales en Munro y el último por 4 a 2 en casa frente a Comunicaciones.

Sobre la formación con la que venció al cartero, Armando Blas Giunta, entrenador mirasol, hará un solo cambio: Rodrigo Alonso tomará el lugar de Nicolás Monserrat, que está con molestias.

Por lo tanto, los que buscarán el tercer triunfo consecutivo: Matías Giordano; Iván Centurión, Alonso, Brian Machuca, Blas García Montero; Guillermo Ocampo, Marcos Britez Ojeda; Sebastián Carruega, Ezequiel Melillo, Diego García; Sebastián Penco. También concentraron Manuel Peralta Salinas, Monserrat, Luis Arias, Cristian Canán, Joaquín Ibáñez, Leandro Guzmán, Brian Cáceres, Tomás Molina y Agustín Occhiato.

La realidad de los tallarines no es para nada fácil ni alegre, porque, con solo un triunfo, se encuentra último con apenas cuatro puntos y cada vez más complicado en los promedios.

Viene de perder con Sacachispas en Soldati y antes había empatado como local sin goles frente a Fénix. Si bien Gustavo Noto no confirmó su equipo, haría dos modificaciones en la alineación que cayó con el Lila: ingresarían Maxi Badell y Agustín Graneros.

Los que buscarán el segundo triunfo y dejar el último lugar: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Ariel Otermin y Mathías Crocco; Luciano Arcuri, Alan Mareco, Marcos Aguirre y Badell; Graneros y Agustín Gil Clarotti.

HISTORIAL

Almirante cuenta con una amplia ventaja, al quedarse con 35 choques, mientras que Talleres lo hizo con 11 y 20 fueron empates.

En la última temporada los tres triunfos quedaron en casa en los dos partidos. Primero, los tallarines ganaron 2 a 1 en Remedios de Escalada y, en marzo de este año, el Mirasol hizo lo propio por 2 a en Isidro Casanova.

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Talleres (RE)