Primera B - TALLERES (RE) 2 - ALMIRANTE BROWN 1

Por fin sumó los tres puntos

Talleres volvió a la víctoria tras 9 fechas sin sumar de a tres, fue 2 a 1 en Escalada ante Almirante Brown en forma justa.

Por fin decía el hincha de Talleres en las tribunas, tras 9 fechas y la primera bajo la batuta de Gustavo Noto, los de Escalada volvieron a la víctoria en forma justa ante un Almirante ambivalente. De arranque nomás Talleres fue el dueño del partido con Aguirre y Lazo como ejes, la subida de Santana por derecha -la figura de la cancha- y el movimiento de Fernández, jugando extrañamente de 9 de área, ante un Almirante que apelaba a la contra como único recurso, queriendo aprovechar la defensa en línea de los de Noto. El gol de Badell a los 19, empujando de derecha al gol una escalada por derecha de Santana, le dió tranquilidad al local, que manejaba la pelota pero carecía de profundidad, ante un rival que intentó salir pero le costó jugar. Se fue la primera mitad con la víctoria justa del local pero con sabor a poco. Se adelantaron en el campo los de Giunta y comenzaron a volcar la cancha hacía el arco de Cacace, pero a la espalda de los contenciones, Aguirre y Lazo encontraban lugares, Santana otra vez presente en la gestación, robó en tres cuartos a los 9 del complemento y Fernández de primera, de casi 25 metros, metió un derechazo goleador que hizo explotar el Principado. Giunta hizo cambios, fue a buscarlo, empezó a defender con 3 e inclusive llegó al descuento por un cabezazo de Centurión, pero nunca pudo poner en jaque en serio a Talleres. Párrafo aparte para Pablo Giménez, el árbitro, que extrañamente fue permisivo e ignoró un penal claro para Almirante en el final y una contra de 3 contra 1 a favor de Talleres que terminaba en gol.

TALLERES (2): Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Ariel Otermín, Mathías Crocco; Agustín Graneros, Alan Marecos, Maxi Lazo, Marcos Aguirre; Gustavo Fernández y Maxi Badell. DT: Gustavo Noto
Cambios: (62) Malvacio por Lazo (73) Gil Clarotti por Fernández y (81) Cóceres por Badell.


ALMIRANTE (1): Matías Giordano; Iván Centurión, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Blas García Montero; Sebastián Carruega, Marcos Britez Ojeda, Guillermo Ocampo; Diego García, Ezequiel Melillo; Sebastián Penco. DT; Blas Giunta.
Cambios: (45) Molina por Carruega (58) Ibañez por García Montero y (65) Cáceres por Ocampo.


GOLES: (19) Maxi Badell (56) Gustavo Fernández -TA- (67) Iván Centurión -AL-


AMONESTADOS: Badell, Lazo y Graneros -TA- García Montero, Machuca -AB-.


EXPULSADOS: No hubo


ÁRBITRO: Pablo Giménez -Mal-


FIGURA: Guillermo Santana -TA-


CANCHA: Talleres