Primera C - LAMADRID 2 - MIDLAND 1

Quebró el maleficio

Foto por:

General Lamadrid logró quebrar el maleficio y volvió al triunfo como local, no lo hacia desde mayo, cuando venció en la semifinal del torneo reducido de la Primera "D" a Liniers. Logró un justo triunfo ante Midland, por 2 a 1, con los goles de Diego Ftacla y Leandro Leguizamón, Matías Zaragoza, sobre el final, logró el descuento para el Funebrero.

El partido, en líneas generales, fue parejo, marcó la diferencia que el carcelero aprovechó lo poco que generó, puso arriba al local, Diego Ftacla, que entró con pelota dominada al área chica y definió cruzado ante la salida del arquero Lisandro Mansilla, tras gran asistencia de Sergio Modón, por el lado de la visita, solo un remate de Siena, que el arquero Gaston Monzón, desvió por arriba del travesaño, así se fue la primera etapa.

En el complemento, lo madrugó Lamadrid, que en el amanecer del mismo, aumentó la ventaja, tras pase de Sergio Modón, Leandro Leguizamón no tuvo más que empujarla abajo del arco, para poner el 2 a 0 parcial.

A partir de ahí, el local se replegó, paso de la línea de tres a cuatro en el fondo, pero todo parecía complicarse cuando el carcelero se quedaba con uno menos, por la expulsión del defensor Alan Ruefli, pero esto no pasó, ya que el conjunto de Libertad, nunca lastimó, no generó chances claras como para descontar, descuento que logró en el último minuto del adicional, con un hermoso tiro libre ejecutado por Matías Zaragoza.

Final de un entretenido encuentro, donde Lamadrid aprovechó sus ocasiones y fue más efectivo que Midland, salió del último puesto en la tabla de los promedios y logró ganar por primera vez en el torneo como local.

SINTESIS

Partido: General Lamadrid 2 - Ferrocarril Midland 1

Formación de General Lamadrid: Gaston Monzon; Dario Carpintero, Ariel Vera, Martin Aritto, Matias Penela, Hernan Pereira (65' Alan Ruefli), Diego Ftacla (85' Martin Sarandeses), Ezequiel Barabas, Leandro Leguizamon, Julio Serrano (14' Agustin Tuffner) y Sergio Modon. DT: Horacio Montemurro.

Suplentes: Nestor Acosta; Diego Fassi, Manuel Perez Grassi y Facundo Viggiano.

Formación de Ferrocarril Midland: Lisandro Mansilla; Patricio Grgona, Julian Quinteros, Roberto Siena, Nestor Garcia, Luciano Nebot, Martin Civit (64' German Aguila), Adrian Castro (64' Gregorio Abregu), Gonzalo Vivanco, Maximiliano Mallemaci (88' Sebastian Menguez) y Matias Zaragoza. DT: Horacio Fabregat.

Suplentes: Martin Cabrera; Pablo Jerez, Leonardo Celin y Mauro Antunez.

Arbitro: Gonzalo Beloso

Asistente 1: Lucas Ripoli

Asistente 2: Uriel Garcia Leri

Goles: 19' Ftacla (GL); 50' Leguizamon (GL); 90' + 7 Zaragoza (FM)

Amonestados: Carpintero y Pereira (GL); Quinteros, Siena y Castro (FM)

Expulsados: 75' Ruefli (GL)

Incidencias: no hubo

Publico: 300 personas

La Figura: Ftacla (GL)