Primera B - DEPORTIVO RIESTRA 0 - SAN TELMO 3

La isla bonita

Riestra, Blanquinegro, Bajo Flores, Malevo, San Telmo, Candombero, Isla Maciel
Foto por:

San Telmo metió un triunfazo histórico al ganarle 3 a 0 a Riestra en el estadio Guillermo Laza y con esto, sumo tres puntos impensados en su lucha por salir del fondo de la tabla.

En el primer tiempo, desde el vestuario se puso en ventaja San Telmo con un gol a los 10 segundos con una mala salida de Carlos Morel y la definición de Benedetti que la empujo con el arco libre para estampar el primero. Luego, el equipo de Leonardo Ragazzo intento armar juego pero le costo y San Telmo se refugiaba atras y aguantaba todos los ataques.

En el segundo tiempo, Riestra metió todos los cambios y salio convencido a ganar el partido pero con el paso del tiempo no lograba el gol y otra mala salida de Carlos Morel hizo que Lapegüe marque el 2 a 0 que sentencio la ilusión del local.

Tras esto, una salida en falso del dubitativo Morel hizo que termine una jugada con falta y el arbitro Eduardo Gutierrez le mostro la roja y al no tener cambios, Gustavo Benitez tuvo que ir al arco por mas de media hora. Luego, el partido se volvió flojo y termino de liquidarlo otra vez Lapegüe con un gol tras mil ataques del equipo de Eduardo Pizzo.

Por esto, solo faltaba el final y la victoria de San Telmo contra Riestra que nadie la esperaba pero se concretó así en la bella tarde de Buenos Aires.

SÍNTESIS:

Riestra (0): Carlos Morel; Leandro Collavini, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Gastón Montero; Mauricio Soto, Braian Sánchez, Sebastián López, Jonatan Goya; Gonzalo Bravo y Víctor Gómez. DT: Leonardo Ragazzo.

San Telmo (3): Marcos Jara; Diego Zalazar, Leandro Hertel, Juan Manuel Zarza, Rodrigo Callegari; Lucas Arce, Damián Toledo, Ezequiel D'Angelo; César Carranza; Lucas Farías y Jonathan Benedetti. DT: Eduardo Pizzo.

Goles: PT 1m Jonathan Benedetti (S). ST 12m y 28m Jerónimo Porto Lapegüe (S).

Expulsados: ST 15m C. Morel (R) y 44m J. Goya (R).

Cancha: Riestra (muy buena).

Árbitro: Eduardo Gutiérrez

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
San Telmo