Primera Nacional - VILLA DALMINE

Volver a sonreír

Villa Dálmine recibirá a Quilmes mañana desde las 20.05 en el Coliseo de Mitre y Puccini con el arbitraje de Ramiro López por la 7° fecha del Nacional B.

Volver a sumar de a tres. Ese será el objetivo claro del "Viola" que acumula cuatro partidos sin conocer la victoria tras los empates ante Mitre y Morón cómo local y las derrotas ante Chacarita e Independiente cómo visitante.

El rival que estará del otro lado será el "Cervecero" que dirige técnicamente Marcelo Fuentes y suma 7 unidades en el campeonato, producto de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. En su última presentación, el equipo del Sur de la provincia igualó 1 a 1 ante Gimnasia de Mendoza.

Por su parte, Felipe De la Riva no realizaría variantes en el equipo que viene de igualar en 1 ante Morón el pasado fin de semana.

Entonces, sin ninguna baja el once inicial de los de Campana sería: Juan Ignacio Dobboleta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Cristián González, Juan Ignacio Alvacete; Emmanuel Molina, Matías Ballini, Federico Jourdan; Mariano Miño; Ijiel Protti y Martín Comachi.