Primera B - PREVIA: DEPORTIVO ESPAÑOL - ALL BOYS

Un Derby con mucho en juego

Deportivo Español, Gallego, Bajo Flores, All Boys, Albo, Floresta
Foto por:

Este sábado a partir de las 15.30 juegan Deportivo Español y Allí Boys, en un duelo con mucha trascendencia, debido a las distintas realidades que se encuentran atravesando ambos clubes. El árbitro que impartirá justicia será Mariano Negrete.

El Gallego viene de caer por 3 a 1 ante San Telmo, quedándose sin técnico y muy cerca de la zona roja del descenso.

Durante la semana el equipo entreno bajo el orden de Perisse y Catalano, quienes se encargaron de diagramar el duelo ante All Boys.

De cara al partido del sábado la dupla técnica deberá meter un cambio obligado, ya que Matías Gómez salió lesionado y sería reemplazado por Matías Míguez, por otro lado podrían regresar al once icnial Valentín Haberkon y Agustín Falotico, luego repetirá el mismo equipo que viene de caer en la Isla Maciel, sabiendo que debe comenzar a sumar de a tres, debido a su bajo promedio, además no conoce la victoria desde la fecha cinco, donde suero por 2 a 0 a San Miguel.

Por el lado de la visita, estuvo doce días sin fútbol donde realizó un amistoso ante Vélez Sarsfield, donde igualaron 1 a 1.
Si bien el Albo se mantiene muy cerca del puntero del campeonato y buscará extender su buen andar ante un Gallego que viene de capa caída.

De cara al duelo Pablo De Muner no meterá mano en el equipo y repetía el mismo once que hace un tiempo atrás obtuvo un triunfo clave ante Tristán Suárez 3 a 1 en Ezeiza.

Posible Formaciones:

Deportivo Español:
Facundo Andújar; Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Dino Castagno y Matías Míguez; Gustavo Collante, Kevin Smaldone, Cristián Vázquez y Pablo López; Agustín Falotico y Valentín Haberkon.

DT: Pedro Catalano y Perisse.

All Boys:
Joaquín Pucheta; Emiliano Porro, Ignacio Vázquez, Walter García y Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Alan Espeche, Cristián, Sánchez y Nicolás Sánchez; Gabriel Tellas y Milton Celiz.
DT: Pablo De Muner.

Terna arbitral y Estadio:

Árbitro: Mariano Negrete.

Asistente N°1: Leonardo Frega.

Asistente N°2: Diego Barone.

Cuarto árbitro: Franco Acita.

Horario: 15.30

Estadio: España.

Clubes relacionados...
Deportivo Español
All Boys