Primera D - ARGENTINO DE ROSARIO 0 VS. ARGENTINO DE MERLO 0

No lo alcanzó al Lobo Rojo

ArgentinodeRosario; PrimeraD; ArgentinoMerlo
Foto por:

Argentino de Rosario y su homónimo de Merlo empataron 0 a 0 en el José María Olaeta. La Academia desperdició la chance de subirse a los más alto junto a Juventud Unida

A pesar que había expectativas de ver un partido entretenido, pero Argentino de Merlo y Argentino de Rosario empataron 0 a 0 en el estadio José María Olaeta de Rosario y ambos equipos quedaron en deuda. Y la Academia se perdió una chance de alcanzar a Juventud Unida en la cima.
El encuentro fue parejo en los primeros 45 minutos, el local se lo notó impreciso y con poca claridad en los últimos metros. Mientras que Argentino tuvo la pelota pero no lastima en la ofensiva con Matías Cuenca, sí tuvo a Hvala como su arma más movediza en el frente de ataque.
En el complemento los equipos crearon situaciones y también buscaron en el banco sin desarmar los esquemas que plantearon inicialmente. A pesar que ambos crearon situaciones, no pudieron abrir el marcador.
Si bien el empate de visitante, en un reducto difícil, es importante para el equipo de la dupla Vidal-Infante perdieron la posibilidad de subirse a la cima junto a Juventud Unida. Mientras que el Salaito no lograr sostener buenos rendimiento para sumarse al lote de los de arriba.
Argentino de Rosario: Lucas Rodriguez; Brian Caraballo, Esteban May, Santiago Heredia, Leandro Córdoba; Pablo Pereyra, Emanuel Fabrizio, Cristian Iramáz, Alejandro Olocco; Nazareno Bortomioli y Julian Bembo. DT: Marcelo Vaquero.
Suplentes: Mateo Quintana, Santiago Baclini, Federico Peralta, Mauricio Corvalan, Matìas Zelante, Gaston Lopez Nofri, Julian Zapata.

Argentino de Merlo: Milton Hansen; Damián Achucarro, Facundo Romero, Lucas Bazán, Damián Pérez Roa; Dylan Glaby, Sergio Ocampo, Gonzalo Valenzuela, Cristian Barrios; Matías Cuenca y Nazareno Hvala. DT: Vidal - Infante
Suplentes: Martin Garcia, Ezequiel Ponce, Axel Bordon, Facundo Romero , Gaston Scici, Alan Salvador, Leandro Fleita.
Goles: No hubo
Amonestados: (50) Brian Caraballo, (58) Cristian Iramaz, (77) Santiago Heredia (AR)
Cambios: (65) Gastón Lopez Nofri por Bartomioli, (71) Federico Peralta por Bembo, (82) Mauricio Corvalan por Pereyra (AR); (70) Gastòn Scisci por Valenzuela, (75) Ezequiel Ponce por Bazan, (82) Leandro Fleita por Cuenca (AM)
Expulsados: No hubo
Arbitro: Lucas Comesaña
Asistentes: Juan Acevedo e Ivan Roche
Estadio: Josè Marìa Olaeta

Clubes relacionados...
Argentino (Rosario)
Argentino de Merlo