Primera Nacional - VILLA DALMINE 1- QUILMES 1

No despega

Foto por:

Villa Dálmine empató 1 a 1 ante Quilmes con gol de Ijiel Protti, mientras que Tomás Blanco marcó para la visita en el partido correspondiente a la 7° fecha del Nacional B en el Coliseo de Mitre y Puccini.

No encuentra el rumbo. El "Viola" sufrió una vez más el no saber cómo liquidar un partido que empezó ganando y así suma su quinto partido sin sumar de a tres.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, el equipo de Felipe De la Riva tomó las riendas del partido y dominó a su rival con buen juego y varias oportunidades de marcar. El gol, llegó a los trece minutos tras una buena individual de Martín Comachi que envió un buscapié al área para que conecte Protti y la estampe contra la red. Más tarde, Federico Jourdan quedó mano a mano con el arquero, pero la pelota se fue muy desviada.

En el complemento, el local sufrió una vez más el desgaste de la primera parte al igual que le viene sucediendo en los partidos anteriores. De esta manera, el "Cervecero" sin ser más que el "Viola", logró empatar las acciones con un buen cabezazo de Blanco. Tras la igualdad del equipo dirigido por Marcelo Fuentes, el local intentó volver a ponerse en ventaja con más ganas que fútbol, pero no lo logró.

En síntesis, Villa Dálmine cometió el mismo error de los partidos anteriores: la falta de efectividad a la hora de definir y el no cerrar los partidos le volvieron a jugar una mala pasada en lo que pudo haber sido el último partido de Felipe De la Riva cómo DT de la institución de Campana.

SINTESIS

VILLA DÁLMINE (1): Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Cristián González, Juan Alvacete; Emanuel Molina, Matías Ballini, Federico Jourdan; Mariano Miño; Ijiel Protti y Martín Comachi. DT: Felipe De la Riva.

QUILMES (1): Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz, Brian Lluy; Augusto Max, Cristián Zabala, Mauro Bellone, Juan Imbert; Tomás Blanco y Federico Anselmo. DT: Marcelo Fuentes.

Goles: 12ST Ijiel Protti (VD) y 13ST Tomás Blanco (QAC).

Cambios: 10ST Matías Noble x Cristián Zabala (QAC), 30ST Tomás Verón Lupi x Federico Anselmo (QAC), 32ST Marcelo Estigarribia x Ijiel Protti (VD), 33ST Facundo Bruera x Tomás Blanco (QAC), 35ST Cristián Álvarez x Mariano Miño (VD) y David Gallardo x Emanuel Molina (VD).

Amarillas: Jourdan y González (VD); Lozano, López, Zabala y Bruera (QAC).

Rojas: No hubo.

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini.