Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO 1 - 2 CHACARITA

"Cuando el equipo está convencido e intentar jugar, se puede"

Chacarita arrancó perdiendo, pero lo pudo dar vuelta y consiguió su segundo triunfo en el torneo. Tras la victoria en Núñez, Jorge Vivaldo, DT funebrero, expresó:

"El segundo tiempo fue la mejor parte de Chacarita, pero me parece que hicimos el chip, volvimos a intentar jugar y creo que esa fue la forma en la que pudimos dar vuelta el partido. Fue un poco de mala fortuna en el gol porque la pelota rebota en nosotros mismos y le queda a Goux, pero creo que fuimos justos ganadores"

"Estoy muy contento. Cuando el equipo está convencido e intentar jugar, se puede. La cancha no estaba muy linda, pero estaban bien los jugadores. El mérito es de ellos, estaban convencidos. Tuvimos un cambio. Fuimos más punzantes a la hora de presionar y eso me pone muy contento"

"Teníamos que achicar las líneas porque el equipo estaba un poco largo y que no resignen jugar por sobre todas las cosas, así que eso lo hicimos muy bien"

"Los goles fueron lindos, fueron buenas jugadas. Después el arquero le saca una pelota a Matías Sánchez en una jugada muy buena. Esa es la idea. Cuando un equipo te está jugando bien ordenado, si vos lo jugás fue lo que nos pasó el otro día de local, que no teníamos ideas, no tuvimos funcionamiento y no rompiamos líneas. Hoy lo pudimos hacer, así que agradecerle a Dios porque lo necesitábamos mucho anímicamente. Dimos vuelta un partido y que este sea el inicio de una nueva era para nosotros"

"Estamos muy bien. Los jugadores están haciendo un esfuerzo muy grande, estamos recontra dolidos y decepcionados con la campaña que venimos haciendo. Hablamos muchísimo en la concentración, nos comprometimos y lo llevamos a cabo en el partido. Eso es lo que nos da tranquilidad"