Primera Nacional - LOS ANDES

"Falta ese que aguanta la presión, pide la pelota y quiere jugar"

LOS ANDES, B NACIONAL, BIGGERI,
Foto por:

Aníbal Biggeri brindó su habitual conferencia de prensa luego del empate sin goles frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El DT Milrayitas se mostró disconforme con el partido realizado y dejó en claro las falencias que encuentra en el plantel. A continuación lo más importante.

"El equipo no jugó bien. A pesar de que en el primer tiempo creamos algunas situaciones, si no hay generación todo se hace cuesta arriba. De la entrega no puedo decir nada, pero la realidad es que debemos seguir trabajando para encontrar variantes"

"Hoy no puedo rescatar mucho del 4-4-2. A Defensa y Justicia le jugamos de igual a igual y hoy no pudimos hacer casi nada. El equipo juega apurado por la presión de ganar. Comprendemos a la gente, pero deben entender que hay que trabajar muchísimo. No podemos inventar nada"

"El equipo no quiere protagonismo. Me falta ese jugador que aguanta la presión, pide la pelota y quiere jugar. Probé con varios y no funcionó. En los equipos que armé siempre tuve uno de esos y acá seguiré buscando con los chicos que tengo. Yo voy a ponerle el pecho a la realidad, pero nunca le voy a mentir a la gente"

"Los juveniles están recuperando terreno y eso es muy importante. Está semana subí cuatro chicos más y estoy trabajando nuevamente con una base de inferiores. Eso es algo que me pone feliz pero no les puedo tirar toda la responsabilidad a ellos"

Clubes relacionados...
Los Andes