Federal A - CRUCERO DEL NORTE

Ganar afuera, la cuenta pendiente

Fuente:

Crucero del Norte partirá hoy rumbo a Formosa para enfrentar a San Martín, con el objetivo puesto en lograr su primer triunfo de visitante.

Motivado por la goleada alcanzada el pasado lunes ante Altos Hornos Zapla, Crucero del Norte prepara las valijas y viaja a Formosa para afrontar su próximo compromiso, correspondiente a la novena fecha del Torneo Federal A.

El "Colectivero" enfrentará mañana a un San Martín que no la está pasando para nada bien en el torneo, por lo que confía en hacer todo lo posible para traerse un buen resultado.



El conjunto de Sandro Bárbaro llega a este encuentro como escolta de Boca Unidos en la zona 4 y con una buena inyección anímica producto de la goleada alcanzada en su anterior presentación ante los jujeños.

Además, el rendimiento que mostraron varios futbolistas del "Colectivero" es otro factor positivo a tener en cuenta. También el óptimo estado físico del plantel, que hasta el momento no sufrió bajas por cuestiones físicas.

Por eso, esta será una buena posibilidad para coronar su primera victoria jugando en condición de visitante, ante un conjunto formoseño que tiene serios problemas para sumar de a tres y por este motivo se ubica al final de la tabla. De sus últimos siete cotejos, el "Santo" ganó apenas un partido, empató otro y sufrió cinco traspiés.

Si bien el entrenador del elenco de Santa Inés no dio pistas de quiénes irán de entrada, todo indica que serían los mismos once que consiguieron la victoria en Santa Inés.



Así las cosas, Crucero alistaría a Marcos Argüello; Alejandro Pérez, Rodrigo Lerchner, Sebastián Diana, Guillermo Sotelo; Enzo Bruno, Franco Cabrera, Lucas Oviedo, Leonardo Marinucci; Osvaldo Miranda y Federico Martínez.

El encuentro ante San Martín se jugará mañana, en el estadio 17 de Octubre de Formosa. Arrancará a las 17 y contará con el arbitraje del chaqueño Guillermo González, que tendrá como jueces de línea a Mariana Duré (Resistencia) y Guido Córdoba (Concordia).

Clubes relacionados...
Crucero del Norte