Primera C - PREVIA SPORTIVO DOCK SUD - SAN MARTÍN DE BURZACO

Docke, ser escolta y Sanma, alejarse de la zona roja

SPORTIVO DOCK SUD, PRIMERA C, SAN MARTÍN DE BURZACO
Foto por:

Luego de la derrota ante el puntero, Deportivo Armenio, y un empate ante Laferrere, Sportivo Dock Sud buscará volver a ganar cuando reciba, a las 15.30 horas, a San Martín de Burzaco, que está en la cola de la tabla y cada vez más cerca del descenso. Cristian Benítez será el juez en el estadio de los Inmigrantes.

En una campaña irregular, Sportivo Dock Sud tiene 17 puntos, producto de cinco triunfos, dos empates y tres derrotas. Por el momento se encuentra clasificando al reducido, pero con solo dos puntos más que Berazategui, el primero que se está quedando afuera. La derrota ante Armenio, único puntero, le cortó la racha de dos triunfos consecutivos. Después de empatar con Laferrere, el último miércoles volvió a sonreir al derrotar 2 a 1 a Argentino de Quilmes en la Barranca.

Con respecto a ese triunfo en Quilmes, Ariel Perdiechizi, entrenador del Docke, le dará la oportunidad a Gustavo Oberman, quien mandará a Diego Jaime al banco de suplentes.

Al ser un campeonato tan parejo, un triunfo del Docke lo depositará como único escolta, al superar a seis equipos, a cinco puntos del lider. Con ese objetivo, saldrá con: Lisandro Mitre; José Montiel, David Orellana, Carlos Casteglione, Federico Maya; Fabricio Espósito, Rodrigo Soria, Nahuel Pombo, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

En Burzaco reina la preocupación, porque, además de estar últimos con solo un triunfo, solo superan a dos equipos en la tabla de promedios. Uno es Excursionistas, que divide por una temporada menos, y el otro es Berazategui, que tiene cuatro puntos menos. Por eso es importante ganar esta tarde, porque si lo hace le sacará siete a los naranjas.

Con el empate ante Lamadrid alargó a nueve la racha de partidos sin ganar. De todos modos, Cristian Ferlauto, su DT, no haría cambios y saldría con: Federico Scurnik; Gastón David, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Lucas Angelini; Lautaro De Ríos, Maximiliano Ortigoza, Cristian Díaz, Daniel Sosa; Maximiliano Torres González y Sergio Valenti.

En la última temporada, ambos choques fueron 2 a 0 para el local. Primero, el Docke lo hizo en el partido de Avellaneda. Luego la tribu azul consiguió lo mismo en Burzaco

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
San Martín (B)