Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN

Walter Otta: "Lo único que tengo son palabras de agradecimiento"

Deportivo Morón, B Nacional,
Foto por:

El entrenador Walter Otta se despidió del Deportivo Morón en Conferencia de Prensa donde hizo oficial su renuncia a la dirección técnica del Gallo.

Walter Otta habló hoy en Conferencia de Prensa y presentó su renuncia oficial a la dirección técnica del Deportivo Morón, el entrenador expresó: "Sentimos que la suerte nos esta siendo esquiva y creemos que con otro entrenador las cosas pueden cambiar. Queremos agradecer a los locos que confiaron en nosotros y nos fueron a buscar hasta Mar del Plata y a Alberto por confiar en nosotros y buscar la continuidad".

Otta se refirió a sus sensaciones en el último tiempo frente al equipo y comentó: "Creemos que cuando las cosas no salen bien es de buenas personas dar un paso al costado, pero no se cerró la etapa definitiva con Deportivo Morón, creemos que en el futuro vamos a tener otra oportunidad".

El entrenador se mostró muy conmovido y expresó: "Lo único que tengo son palabras de agradecimiento. Queremos agradecerle a la gente, es complicado no emocionarse pero seguramente la gente de Morón no tiene ni idea de lo que nos ha hecho vivir, abrazo para todos y hasta pronto".