Primera D - ATLAS 2- MUÑIZ 1

Un envión antes del descanso

Atlas, Muñiz, Primera D,
Foto por:

Atlas le ganó 2 a 1 a Muñiz y comparte la punta de la Primera D. Se recuperó de la derrota del partido pasado y la próxima fecha quedará libre.

Tanto Atlas como Muñiz querían trepar a la punta de la tabla de posiciones de la Primera D. El partido fue bastante trabado en el primer tiempo. El Marrón tenía más la pelota y trataba de generar chances de anotar. Pero no las podía concretar. Por su parte, el Rayo Rojo quería responder pero no lo lograba. A los 44 minutos, Sebastián Arriagada chocó con un jugador de Muñiz y cayó mal. El jugador del Marrón debió ser retirado y fue llevado al hospital de General Rodríguez. El técnico debía realizar un cambio obligado. Se fueron al descanso empatados en cero.

En el segundo tiempo, los ritmos eran parecidos al primero. Un juego trabado, con faltas reiteradas que cortaban los ataques. El gol de Atlas llegó con el centro al área y el cabezazo de Manuel Brandón. El capitán Marrón sufrió un fuerte golpe en la parte derecha de su cara debió ser atendido y también derivado al hospital. Atlas parecía que manejaba el partido. Pero Muñiz quería ir a buscar el empate. Que lo consiguió a media hora del complemento con el remate certero de Santiago Martínez. Sin embargo, el Marrón pudo responder y cinco minutos después Maximiliano Maciel anotó el 2 a 1. Antes del final, Atlas se quedaría con diez por la expulsión de Rodrigo Díaz.
El Marrón ganó y es líder junto a Juventud Unida. La próxima fecha quedará libre y en la 10 visitará a Central Ballester.

Por otro lado, tanto Arriagada como Brandón fueron atendidos en el hospital de Rodríguez y a la tarde del domingo ya habían sido dados de alta.


Atlas: 1-Ricardo Grieger; 4-Federico Aguirre, 2-Manuel Brandón, 6-Leandro Dreer, 3-Rodrigo Diaz; 8-Sebastián Ferrario, 5-Sebastián Arriagada, 7-Alejandro Martínez; 10-Román Gnocchi; 11-Maximiliano Maciel y 9-Antony Alonso.
DT: César Rodríguez
Suplentes: 12-Joaquín Rodríguez, 15-Lucas Gallo, 16-Gonzalo Romero y 18-Elías Torancio

Cambios:
44’ PT 14-Diego Prado por 5-Sebastián Arriagada
17’ ST 13-Lucas Parrilla por 2-Manuel Brandón
42’ ST 17-Santiago D’Imperio por 11-Maximiliano Maciel


Muñiz: 1-Tiago Libares; 4-Iván Romero, 2-Santiago Martínez, 6-Facundo Ponce, 3-Brian Torres; Lautaro Díaz Lamarque, Hernán González, 5-Leandro Tot, 10-Marcelo Moreyra; 11-Alejandro Acuña; y 9-Maximiliano Saura
DT: Alberto Insaurralde
Suplentes: 12-Agustín Di Biase

Cambios
15’ ST 15-Lucas Fantino por 6-Facundo Ponce
23’ ST 18-Leonardo Gómez por 10-Marcelo Moreyra
28’ ST 17-Lautaro Sequeira por 9-Maximiliano Saura


Goles: 17’ ST Manuel Brandón (A), 30’ ST Santiago Martínez (M) y 35’ ST Maximiliano Maciel (A)
Amonestados: Maciel (A); Ponce y Díaz Lamarque (M)
Expulsado: 48’ ST Rodrígo Díaz -doble amarilla- (A)
Cancha: Atlas
Árbitro: Javier Delbarba
Asistentes: Fernando Pepe y Juan Martín Pereira

Clubes relacionados...
Atlas
Muñiz