Federal A - DOUGLAS HAIG 0 - 2 ATLÉTICO CAMIONEROS

Por fin cantó victoria!

DOUGLAS HAIG, FEDERAL A, ROSELLO, ATLÉTICO CAMIONEROS, CALLERI
Fuente:
Foto por:

Atlético Camioneros consiguió su primer triunfo en el torneo al derrotar 2 a 0 a Douglas Haig en Pergamino, en el cierre de la novena fecha.

Tardo, pero finalmente llegó la primera de este año, la primera victoria oficial para el conjunto dirigido por Guillermo Calleri.
16 de diciembre del 2017 fue la última oficial del Verde, cuando ganó en Esteban Echeverría frente a Peñarol de San Juan y a sí subió a esta nueva división. Y lo ganó bien, los de Pergamino nunca encontraron la vuelta al gran partido que hizo el Verde siendo utilitario. Si bien no fue muy vistoso, fue efectivo, aprovechando al máximo las pocas ocasiones que tuvo. En la primera parte llegó sólo dos veces al arco rival y una de esas llegadas fue gol. Laureano Tello ingresó por el fondo tras una linda jugada de Caseres que cruzó el centro por dentro del área grande y por el fondo llegó el mediocampista que tiene en Verde entre su plantel para abrir el marcador.
Antes de eso, a los seis minutos, un remate de Bazán desde un poquito más de 5 metros alejado de la media luna, sacudió el arco de Cottone, pero el Uno respondió de la mejor manera y desvió el balón por encima al córner. Caseres intentó lo mismo pero la pelota pasó a 5 metros por encima del travesaño, y tras ella vino la jugada del gol ya mencionada.
Nada más pasó desde los 18 minutos, hasta los 42, luchas, fricción y un equipo se se supo agrupar en bloques y con una disposicón táctica que varió algunos nombes y posiciones, claro que Cristian Cottone salvó una gran jugada del local, que se despertaba de a ratos, en la línea de su arco y la suerte (por fin) hizo que esa pelota pegara en el poste derecho y se fuera a la esquina.
Una gran noche tuvo en el partido de hoy el Uno de Camioneros. Todos jugaron un partido parejo, pero entre Cottone, Tello, y el Tanque González (por pelearla en los últimos 30 metros, por ser solidario y por aguantar), sobresalieron los puntos altos del los dirigidos por Calleri, que al cabo de la primera mitad se fue del campo expulsado por el arbitro santafesino Franklin.
Muy caldeado se terminó el juego de los primeros 45 minutos. Y con ese mismo fuego salieron los mismos once a la segunda Parte, donde al comienzo durmieron al "Milán de Pergamino". Sólo tres minutos pasaron para que Franco Caseres agrandara el marcador y, tras un pase de cabeza del Tanque, pusiera el 2-0 con remate alto ante la salida Barucco, que perdurará por la eternidad. Quizas sea un poco exagerado, sí es cierto, pero realmente es importante porque es la primera victoria en la historia del Federal A para los de Esteban Echeverría.
Douglas Haig intentó con centros y remates desde fuera del área, ya que la dupla compuesta por Lozano-Madeo no dejaron hueco alguno para que pudiesen filtrarse. Bien los laterales, sobrio lo de Benitez y Barale, parejito a nivel grupal.
No pasó mucho más en el partido, si dejo un saldo de 9 amonestados. Si leyó bien, siete por nuestro lado y sólo dos por el local. Ahora es para la estadística, pero a lo largo del torneo puede ser perturbador.
Con esta victoria nos Camioneros está nuevamente en la lucha por clasificar a la próxima ronda del torneo, sólo tres puntos por debajo del que por ahora sería el último que ingresa y todavía falta mucho para finalizar.

DOUGLAS HAIG 0 – CAMIONEROS 2
Douglas Haig: 1. Rodrigo Barucco, 2. Martín Puchetta, 3. Nicolas Henry, 4. Ezequiel Santangelo, 5. Damián Bastianini, 6. Emiliano Belfiore, 7. Guido Montero, 8. Pablo Labbate, 9. Cristian Girard, 10. Pablo Mazza, 11. Leandro Bazán.
Dt: Rubén Rosello
Camioneros: 1. Cristian Cottone, 2. Matías Lozano, 3. Leonardo Vitale, 4. Sebastián Álvarez, 5. Marcelo Benítez, 6. Carlos Madeo, 7. Mariano Barale, 8. Laureano Tello, 9. Jorge González, 10. Franco Cáseres, 11. Jonatan Campo.
Dt: Guillermo Calleri.
AC.: Carlos Amodeo, Nicolás Amurín, Martín Jara, Cristian Ferreira.
PF. Ariel Olgiati, Damian Aquino.
Médico: Diego Lobbe; Kinesiólogo: Manuel Pires;
Utileros: Héctor Nuñez y José Baigorria. Seguridad: Fabián Palavecino
Suplentes
Douglas Haig: 12. Nicolas Maza, 13. Agustín Pezzi, 14. Gerónimo Casadidio, 15. Agustín Cabello, 16. René Luna, 17. Juan Saninovich, 18. Cristian Duma.
Camioneros: 12. Joaquín Lince, 13. Cristian Stelle, 14. Brian Musarella, 15. Facundo Moyano, 16. Nicolas Mamberti, 17. Matías González, 18. Lucas Vico.
Goles: 16′ PT. Laureano Tello, 3′ Franco Caseres.
Cambios: Saninovich por Santangelo, Dumas por Bazán, Musarella por Barale, , Lima por Montero, Mamberti por Caseres,
Amonestados: Campo, Tello, Barale, Álvarez, Vitale, Musarella, Bastianini.
Expulsado: Guillermo Calleri (DT)
Tiros al arco de Camioneros: 12
Tiros al arco de Douglas: 7
Córner para Camioneros: 2
Córner para Douglas: 10
Faltas cometidas por Camioneros: 12
Faltas cometidas por Douglas: 9
Offside de Camioneros: 2
Offside de Douglas: 0
Amarillas de Camioneros: 7
Amarillas de Douglas: 2

Clubes relacionados...
Atlético Camioneros
Douglas Haig