Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Con la mira en el regreso

Fuente:

Ni la lluvia impidió que Sportivo retome los entrenamientos pensando en lo que será el compromiso frente a Estudiantes de San Luis del próximo fin de semana.
Luego de tener el domingo libre, el plantel de la "verde" regresó a las prácticas en el predio "Nicolás Losano" por la tarde. Pese a que en el momento del entrenamiento llovió, Domizi decidió no postergarlo y avanzar en la preparación.

El próximo domingo el equipo de nuestra ciudad volverá a tener acción oficial luego de quedar libre en la novena fecha. Nuevamente lo hará de local cuando reciba a Estudiantes de San Luis en la primera fecha de la segunda ronda de esta fase.

El entrenador sigue haciendo hincapié en el orden, la tenencia del balón y la presión bien arriba cuando pierde la posesión. Quiere imprimirles a los jugadores su manera de juego lo más rápido posible para poder plasmarlo en el próximo encuentro.

El plantel seguirá entrenando esta semana en el predio de barrio San Cayetano y Domizi espera por la evolución de algunos jugadores como el caso de Gabriel Tomasini, Esteban Goicoechea, Manuel Bustos y Mauro Dalla Costa, todos con diferentes tipos de lesiones.

Entre jueves y viernes el DT hará fútbol y definirá el once que pondrá en el partido frente al equipo puntano. La "verde" necesita sumar de a tres si quiere seguir pensando en tener chances de clasificación a la fase campeonato.