Federal A - PREVIA SAN MARTÍN DE FORMOSA - CRUCERO DEL NORTE

Franja busca levantarse y colectiveros, acercarse al lider

SAN MARTÍN DE FORMOSA, FEDERAL A, CRUCERO DEL NORTE
Fuente:
Foto por:

Esta tarde, San Martín de Formosa (4) recibe a Crucero del Norte (12) en partido correspondiente a la 9º y última fecha de la primera rueda Zona 4 del Torneo Federal "A". La "Franja" busca recuperarse tras cinco caídas consecutivas. En tanto el "Colectivero" es el único escolta del líder e invicto Boca Unidos que tiene fecha libre. El partido se juega en el Estadio "17 de Octubre" desde las 17 con arbitraje del chaqueño Guillermo González.

Como llegan
La "Franja" formoseña, viene de perder de visitante ante For Ever por 1 a 0 obteniendo su quinta derrota consecutiva en la temporada. Por ahora sigue último con 4 puntos producto de 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas. Marcó 3 goles y recibió 7.

En cuanto al equipo que piensa el entrenador Rodrigo Luques, movería el tablero en el once titular, debido a las bajas por suspensión (Gorosito y Allende) y la lesión del defensor Raúl Rivas. Los demás serían los mismos de no surgir ningún inconveniente en la previa. Por lo tanto, formaría con: Rodrigo Chávez; Gastón Diellos, Juan Antunez, Sebastián Pieretto o René Bejarano y Juan Figueredo; Leandro Vera; Hugo Brizuela, Eric Rojas, Alejandro Benítez y Ramón Franco; Diego Velázquez.

A partir de las 17hs y en el Estadio 17 de octubre, el colectivero, único escolta del líder Boca Unidos, buscará obtener sus primeros puntos como visitantes, frente al conjunto formoseño que se encuentra último en tabla de posiciones de la zona 4.

Mientras casi todos los ojos están puestos en el River- Gremio de esta noche por las semifinales de la Copa Libertadores, los hinchas colectiveros están expectantes por el duelo ante San Martín en Formosa, esta tarde, a partir de las 17, correspondientes a la novena fecha del Federal A.

El conjunto misionero marcha segundo en la zona 4 con 12 puntos y es único escolta que tiene Boca Unidos, el líder absoluto del grupo con 22 pts, pero que en esta fecha tendrá jornada libre.

El equipo de Garupá ganó sus cuatro compromisos como local, pero aun no ha podido sumar de visitante, ya que cayó en sus tres presentaciones fuera de casa.

El entrenador Sandro Bárbaro no realizará modificaciones en el equipo titular con respecto al que viene de golear a Altos Hornos Zapla de Jujuy, en Santa Inés, por 4 a 0. De esta manera, el once que saldrá desde el arranque Estadio 17 de octubre será: Marcos Arguello; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Sebastián Diana, Guillermo Sotelo; Enzo Bruno, Franco Cabrera, Lucas Oviedo, Leonardo Marinucci; Osvaldo Miranda, Federico Martínez.

Clubes relacionados...
San Martín de Formosa
Crucero del Norte