Primera C - PREVIA CAÑUELAS - LAMADRID

Los dos buscan acercarse al reducido

CAÑUELAS, PRIMERA C, PAMPA SOSA, LAMADRID
Fuente:
Foto por:

Cañuelas y Lamadrid, que están a cuatro puntos del reducido, se enfrentarán, desde las 15.30 horas, en el estadio Jorge Alfredo Arín. Juan Ledo será el árbitro del primer partido de la fecha 12

Cañuelas hace seis partidos que no pierde y en esa racha sumó tres victorias y dos empates. Tiene 13 puntos y está a cuatro de Central Cördoba, el último que está clasificando al reducido. Confiado en seguir mejorando y sumando, Roberto Sosa, DT tambero, repetirá los mismos once que empataron con Luján: Leonardo Morales; Matías Maidana, Pablo Lucero, Carlos Aguirre, Mauricio Pereira; Emanuel Trejo, Franco Quinteros, Gabriel Ferreyra, Enrique Sánchez; Rodrigo Sánchez y Francisco Molina. Además, concentraron: Jonathan Lemos, Aldo Pedro, Nahuel Correa, Mauricio Vargas, Ignacio Avellaneda, Natanael Guzmán, Fernando Sánchez, Iván Sandoval y Dylan López.

Por su parte, Lamadrid, arriba de Cañuelas solo por diferencia de gol, viene de ganarle a Midland en Devoto, pero en su último partido como visitante empató con Laferrere. El carcelero tendrá tres bajas fundamentales, sin Dario Carpintero en la defensa, llegó a la quinta amarilla, tampoco estará en la defensa Alan Ruefli, expulsado ante Midland y por último, tampoco estará presente el enganche Julio Serrano, quien está lesionado.

El equipo será: Monzon; Aritto, Vera, Fassi, Penela, Pereira, Tuffner, Barabas, Modon, Leguizamon y Ftacla.

Hace más de tres años que no se ven las caras, porque el último choque fue en septiembre de 2015, cuando, por la fecha 31 del certamen en que Lamadrid descendería a la Primera D, Cañuelas lo derrotó por 2 a 1. Los carceleros ganaron 19, los tamberos se quedaron con 16 y 15 fueron empates.

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
General Lamadrid