Primera C - CENTRAL CORDOBA ROS 0 VS. VILLA SAN CARLOS 0

El Charrúa no pudo seguir de racha

CentralCordoba; PrimeraC
Foto por:

Central Córdoba y Villa San Carlos empataron 0 a 0 en el Gabino Sosa, el local fue un poco más pero no puedo quebrar la defensa rival ni sumar el cuarto triunfo consecutivo

El Charrúa se apegó al libreto que lo llevó a ganar tres partidos en fila, pero esta vez Central Córdoba sólo logró un empate ante Villa San Carlos en el Gabino Sosa. .

En la etapa inicial Central Córdoba fue levemente superior a su rival, pero faltó precisión en el juego y un conductor del equipo, esta vez el rival no dio las ventajas que había otorgado Berazategui. Mientras que Villa San Carlos intentó aproxiamarse al arco de Juan Manuel Ojeda, pero estaba errático y sin continuidad en la circulación de la pelota.

En el complemento los técnicos comenzaron a jugar en el banco, tras los primeros 25 minutos que fueron aburridos y sin sobresaltos. Claudio Pochettino apostó por César Delgado para sumar gente en el ataque por la victoria. Pero el local no pudo, tuvo una situación clara sobre el final con un centro de Lalo Pérez que no aprovechó el Chelito. Un cero para los dos que le quedó bien al partido.

Central Córdoba de Rosario (0): Juan Manuel Ojeda; Gerardo Perez, Maximiliano Polacchi, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti, Alfredo Trejo, Renzo Funes, Damian Ledesma; Nicolás Straccia; Federico Ferrari y Gastón Tedesco. DT: Claudio Pochettino.
Suplentes: Matías Giroldi, Mario Senra, Ivan Flamenco, Pablo Stupiski, Cesar Delgado, Tomás Armoa.

Villa San Carlos (0): Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Ezequiel Aguimce, Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Alejandro Lugones, Alexis Alegre, Ricardo Vera, Matías Brianese. DT: Miguel Angel Restelli.
Suplentes: Rodrigo Benítez, Federico Slezack, Fabián Alessio, Ignacio Guerrico, Iván Massi, Cristian Risko, Siro Ramírez.

Goles: No hubo
Cambio: (69) Cesar Delgado por Straccia, (85) Ivan Flamenco por Gaston Tedesco (CC); (70) Ivan Massi por Alexis Alegre e Ignacio Guerrico por Alejandro Lugones (VSC)
Amonestado: (63) Ignacio Oroná (VSC)
Expulsado: no hubo
Arbitro: Mariano Seco
Asistentes: Luis Rotman y Alejandro Peña María
Estadio: Gabino Sosa

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
Villa San Carlos