Primera C - PREVIA BERAZATEGUI - ITUZAINGÓ

Urge un triunfo

BERAZATEGUI, PRIMERA C, BARRERA, ITUZAINGÓ
Fuente:
Foto por:

Berazategui, que hace siete partidos que no gana, recibirá a Ituzaingó, anteúltimo en la tabla con solo un triunfo. Sebastián Habib determinará el comienzo del juego a las 15.30 horas en el estadio Norman Lee.

El inicio de Berazategui en el torneo fue magistral, porque después del empate con el lider, Deportivo Armenio, ganó cuatro partidos consecutivos, pero todo quedó ahí, ya que el triunfo ante Cañuelas en la quinta fecha fue el último. Después de dos empates y dos derrotas, fue goleado como local por 4 a 0 ante Victoriano Arenas. Ese fue el último partido de Guillermo Szeszurak en el banco naranja, porque finalizaba su vínculo y la dirigencia decidió no renovarle.

El viernes debutó el nuevo director técnico, Marcelo Barrera, pero a pesar de la reestructuración del equipo, su equipo cayó por 3 a 1 ante Central Córdoba. Esa racha sin triunfos lo sacó de zona de reducido, por lo que necesita volver a ganar para volver.

Barrera volverá a intentar con varios cambios en todas las líneas. En defensa Julián Martínez y Matías Villavicencio reemplazarán a Lucio Nadalín y Matías Madero, respectivamente. Germán Dïaz hará lo propio en la mitad de la cancha en lugar de Ignacio Branda. Finalmente, Lautaro Guattini será quien acompañará a Cristian Milla, mientras que Jonathan Maciel regresará al banco de suplentes.

Los once naranjas que quieren volver al triunfo: Hernandez; J. Martínez, Villavicencio, Caride, Motta; Macarof, Iglesias, G. Díaz, Italiani; Milla y Guattini

Lo de Ituzaingó es mucho peor, porque con solo un triunfo, se ubica anteúltimo con solo un punto más que San Martín de Burzaco, el colista. Justamente Sanma fue el único que cayó ante el León, en la quinta fecha.

Diego Ayoroa, su DT, no confirmó el equipo, pero hizo concentrar a: Matías Lescano, Diego Grecco, Fernando López, Mariano Cristaldo, Marcos Zampini, Blas Pisano, Hernán Ortiz, Patricio Costa Repetto, Gerónimo Silva, Mauro Boaglio, Diego Serrano, Lucas Sergi, Alejandro Benítez, Leonel Córdoba, Marcos Godoy, Matías Vallejos, Braian Hollembach, Kevin López Arroyo, Nicolás López y Emmanuel Mantovani.

HISTORIAL

Ituzaingó tiene una ventaja porque se quedó con 12 de los 29 disputados, mientras que Berazategui lo hizo con 7 y 10 fueron empates.

En la última temporada, en la que el Verde regresó a Primera C, primero el León lo goleó 4 a 1 en el oeste y, en el segundo semestre, empataron 1 a 1 en el escenario de esta tarde.

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
C.A. Ituzaingó