Primera C - PREVIA VICTORIANO ARENAS - EL PORVENIR

CAVA sueña con ser escolta y seguir sorprendiendo

VICTORIANO ARENAS, PRIMERA C, EL PORVENIR
Foto por:

Si Victoriano Arenas derrota como local a El Porvenir, se convertirá en único escolta, al menos hasta que juegue este jueves Sportivo Dock Sud. Rodrigo Pafundi será el juez desde las 15.30 en el estadio Saturnino Moore.

Pocos hubiesen apostado por la tremenda campaña que está haciendo Victoriano Arenas en su vuelta después de 25 años a Primera C. Con humildad y un presupuesto acotado, CAVA tiene la chance de vencer a El Porvenir y subirse al segundo puesto, al menos hasta que jueguen Dock Sud, L.N.Alem y Sportivo Italiano.

Con cinco triunfos, tres empates y misma cantidad de derrotas, Victoriano puede descontarle puntos al lider, Deportivo Armenio, que juega a la misma hora. Si bien perdió el último partido como local, llega con una gran goleada ante Ituzaingó en el Oeste.

Sergio Geldstein, su entrenador, aún no pudo definir su equipo. Por un cuadro de conjuntivitis, el goleador Matías Coselli no sabe si podrá estar presente. De no llegar, seguiría Juan Brunetti. El lateral Tadeo Mac Intyre podría reemplazar a Nicolás Blanco

La probable formación de los de Valentín Alsina: Lucas Véliz; Nicolás Blanco o Tadeo Mac Intyre, Luciano Venturini, Ismael Rodríguez y Nazareno Cappello; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Cristian Medina e Ignacio Acosta; Miller Moreno y Matías Coselli o Juan Brunetti.

A cuatro puntos de la zona de clasificación al reducido, lo de El Porvenir es bastante irregular, con tres triunfos, cuatro empates y misma cantidad de derrotas. De todos modos, el domingo tuvo una gran alegría al golear por 3 a 0 a Excursio, pero en su última salida de casa cayó frente a L.N. Alem.

Gerardo Cabral; Leandro Pereira, Julián Montenegro, Claudio Greco, Pablo Cabral; Leandro Argüello, Sergio Meza Sánchez, Agustín Laviano, Luciano Cigno; Matías Mena y Adrián Acevedo serán sus once, los mismos que golearon a los del Bajo Belgrano.

Hace más de dos años que no se enfrentan. La última vez fue en la isla del CAVA, como esta tarde. Fue triunfo local por 2 a 0. El Porve disfrutó en la última fecha del torneo del 2015, al golearlo por 4 a 0 en Gerli y en la primera jornada de este certamen habían empatado sin goles en el estadio Saturnino Moore.

Clubes relacionados...
Victoriano Arenas
El Porvenir