Primera C - PREVIA EXCURSIONISTAS - DEPORTIVO MERLO

Los Charros, con un viejo conocido

DEPORTIVO MERLO, PRIMERA C, STRACCIA, EXCURSIONISTAS

En el inicio de la tercera etapa de Marcelo Straccia en el banco, Deportivo Merlo visitará, a las 20 horas, a Excursionistas, por la fecha 12 del torneo de Primera C. Gastón Iglesias llevará el control del partido en la noche del Bajo Belgrano.

A pesar de haber conseguido un buen triunfo ante L.N.Alem, Deportivo Merlo se encontró con una mala noticia, ya que Rodrigo Bilbao presentó su renuncia. La campaña de los Charros no es buena, ya que cuenta con trece puntos, producto de tres triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas. Se encuentra a cuatro puntos de Laferrere, el último en zona de clasifación al reducido, que juega horas antes con Armenio, el lider.

Si el Verde no gana, los de Merlo tendrán la chance de descontar y acercarse. Marcelo Straccia comenzó ayer su tercer ciclo en el club, por lo que no tuvo tiempo de trabajar. Como consecuencia, no confirmó sus once y podría repetir la misma alineación que le ganó al Lechero: Alejandro Granero; Favio Segovia, Iván Zafarana, Cristian Peláez, Ítalo Portillo; Cristian Seltzer, Héctor Buzzi, Mauro Frattini, Mauro Pajón; Cristian Fabbiani y Fernando Pasquale.

Excursionistas tiene tres puntos menos y solo ganó dos partidos. No lo hace hace casi un mes cuando derrotó por la mínima como local a Berazategui.

Por algunos jugadores con molestias, Gabriel Manzini no confirmó los once con los que buscará recuperarse luego de la goleada sufrida ante El Porvenir. Los que concentraron fueron: Nerón Iriarte, Matías Budiño, Lucas Reynoso, Damián Leyes, Guillermo Esteban, Diego Molina, Lucas Benaducci, Sebastián Vidal, Miguel López, Leandro Montenarani, Patricio González King, Patricio Roldán, Dalmiro Gaeto, Nahuel Arias, Alan Schonfeld, Ángel Rojas, Sebastián Montero y Andrés Guzmán.

HISTORIAL

Excursionistas lleva nueve de ventaja, porque se quedó con 19 de los 43, mientras que 10 fueron para Merlo y 14 fueron empates.

El último choque fue en el Bajo Belgrano, donde en febrero Excursio ganó 2 a 0. De los últimos cinco enfrentamientos, tres se los llevó Excursio, uno para Merlo y el otro fue empate.