Primera C - BERAZATEGUI 1 - ITUZAINGÓ 1

Le cuesta ganar

Berazategui, Naranja, Bera, Ituzaingó, Verde, León
Foto por:

Berazategui e Ituzaingó empataron 1 a 1 esta tarde en el Norman Lee bajo una tarde gris que dejó a los naranjas un poco más amargados porque merecieron más.

Da toda la sensación que el equipo de Marcelo Barrera tiene que hacer mucho más que los demás para ganar, le cuesta definir aunque crea situaciones de gol.

El primer tiempo fue lo mejor del local, superó ampliamente a su rival, tuvo las más claras y la gran mayoría de la posesión del balón, lo negativo fue que terminó perdiendo 1 a 0 la primera parte. Una llegada y un gol.

Bera encontró el gol en el comienzo de la segunda parte, al minuto de juego un cabezazo de Cristian Milla coloco la igualdad desde allí intentó proponer pero no encontró la claridad que si tuvo en el primer tiempo.

Ituzaingó se cerró un poco más atrás y casi que lo pudo ganar de contra pero encontró a un Sebastián Hernández que siempre está firme.

La más clara para el local la tuvo Germán Díaz, de gran partido: un pase lateral desde mitad de cancha del debutante juvenil Julian Martinez que dejo mano a mano al "narigón" como lo apodan sus amigos, pero Pisano pudo quedarse con el duelo.

El naranja suma después de dos derrotas consecutivas pero le sigue costando ganar y más de local.

SINTESIS

Berazategui (1): Hernandez; J. Martinez, Villavicencio, Caride, Motta; Macarof, Iglesias, G. Diaz (85' Branda), Italiani; Milla, Guattini (60' Maciel).

Ituzaingó (1): Pisano; Vallejos, Mantovani, Cordoba, Hollembach; Zampini, Lopez, Boaglio; Cristaldo (88' Arroyo); Godoy (75' Silva), Costa Repetto (85' Sergi).

Goles: 37' Costa Repetto (I), 47' Milla (B).

Suplentes Berazategui: Luna, Hipperdinger, Horvat, Uran, Nadalin.

Suplentes Ituzaingó: Lescano, Ortiz,Grecco, Serrano.

Amonestados: 3' J. Martinez (B), 27' Boaglio (I), 79' Milla (B).

Expulsados: NO HUBO.

Figura del encuentro: German Diaz (B).

DT Berazategui: Marcelo Barrera.

DT Ituzaingó: Diego Ayoroa.

Arbitro: Sebastian Habib.

Estadio: Norman Lee de Berazategui.

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
C.A. Ituzaingó