Primera C - PREVIA SAN MARTÍN DE BURZACO - ARGENTINO DE QUILMES

En el debut del "Topo", Sanma enfrenta a otro en crisis

SAN MARTÍN DE BURZACO, PRIMERA C, MILANO, ARGENTINO DE QUILMES, MONZÓN
Foto por:

Con solo un triunfo, último en la tabla de posiciones y muy complicado en la de promedios, San Martín de Burzaco buscará, en el debut de Oscar Milano en el banco, un triunfo ante Argentino de Quilmes para empezar a levantarse. Juan Pablo Loustau dará, a las 15.30 horas, el pitazo inicial en el estadio Francisco Boga.

San Martín de Burzaco debutó en el torneo con un gran triunfo ante Excursionistas en el Bajo Belgrano, pero todo quedó ahí, porque no volvió a ganar y, con apenas tres empates, se ubica último, con seis unidades. Al caer ante Sportivo Dock Sud, Cristian Ferlauto dio un paso al costado y se alejó de Burzaco. La Comisión Directiva le dio la posibilidad a Oscar Milano, jugador histórico del club, de comenzar un interinato, acompañado por Fernando Ramos y Leandro Santoli

Esta tarde vivirá su debut en el banco azul. Enfrente tendrá a otro que, tras quedar sin el ascenso en la definición por penales, se preparó para volver a pelear bien arriba, pero hasta ahora defraudó, porque Argentino de Quilmes ubica la décimosexta posición. Por eso el estadio Francisco Boga será el escenario de un choque clave para los dos.

Para su primer partido, Milano hará tres cambios en la alineación de Sanma que cayó con el Docke: Jorge Coria, Ignacio Sallaberry y "Leo" Llodrá entrarán por Díaz, De Ríos y Torres. Por lo tanto, los primeros once del "Topo" serán: Scurnik; David, Fernandez, Benavente, Angelini; Sallaberry, Sosa, Coria, Ortigoza; Llodrá y Valenti.

Hace algunas semanas comenzó a correr el rumor de que Pedro Monzón dejaría el banco de Argentino de Quilmes, pero él aseguró que no se bajaba del barco "ni loco". De todos modos, no lográ levantar a sus muchachos, que perdieron sus últimos cuatro partidos y hace seis que no ganan.

"Moncho" probará con algunas modificaciones: Nicolás Herrera, Brian Duarte y Braian Chávez por Guillermo Baez, Gastón Grecco y Sergio Marclay, respectivamente.

Para ponerse de pie, el Mate saldrá con: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Nicolás Herrera, Santiago López; Fabrizio Acosta, Gustavo Escobar, Franco Cristofanelli, Brian Duarte; Matías Martínez y Braian Chávez.

Argentino de Quilmes se quedó con los últimos tres choques de la ante San Martín de Burzaco. En junio de 2017 lo derrotó 2 a 1 en Quilmes. En la última temporada fue goleada 3 a 0 en el escenario de esta tarde y 3 a 1 en la Barranca. La última victoria de Sanma fue hace más de dos años, ya que en junio de 2016 festejó en Quilmes al ganar por la mínima.

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Argentino de Quilmes