Primera C - PREVIA L.N.ALEM - SPORTIVO BARRACAS

Meta lechera: dejar atrás la derrota y estar más cerca del lider

L.N.ALEM, PRIMERA C, CORDONE, SPORTIVO BARRACAS

Luego de caer con Deportivo Merlo, L.N.Alem quiere aprovechar el empate del puntero, Deportivo Armenio, ganándole a Sportivo Barracas, quien lleva tres derrotas consecutivas, y ponerse a cuatro puntos de los de Ingeniero Maschwitz. Cristian Benítez determinará, a las 15.30 horas, el inicio del juego en General Rodríguez.

El sábado pasado se cortó la racha de Alem, que llevaba siete partidos sin perder. Fue Deportivo Merlo quien le puso un freno a la ilusión lechera, pero de todos modos los de Carlos Cordone quieren que eso haya sido una leve herida.

Con 19 puntos, ubicado en el cuarto lugar, los de General Rodríguez quieren aprovechar los empates de Deportivo Armenio y Villa San Carlos para achicar diferencias con el Tricolor y, si Sportivo Dock Sud no gana, ser el nuevo escolta.

El "Lobo" sufre una baja, porque no podrá contar con Juan Manuel Cordero, quien vio la roja ante Merlo. Gabriel Vallejos sería su reemplazante. Sus once serían: Claudio Paz; Vallejos, Leonardo Kulich, César Acosta, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Federico Chacón; Víctor Meza y Lucas Buono.

Con la salida de Osvaldo Ruggero del banco arrabalero, Sportivo Barracas lleva seis sin ganar, en los últimos cuatro no convirtió goles y en los últimos tres cayó derrotado.

Ernesto Torres, entrenador que debutó con una derrota ante Italiano, no dio a conocer su alineación, pero estaría conformada por los mismos que cayeron con el Tano: Walter Cáceres; Carlos Ricci, Jorge Benítez, Juan Bravo, Daniel Córdoba; Mauro Bustos, Damián Giménez, Ezequiel Sánchez, Celso Báez; Fernando Biela y Andrés Santos Zeballos.

En su vuelta a Primera C, L.N.Alem le ganó los dos partidos a Sportivo Barracas. Primero fue 4 a 0 en General Rodríguez y luego, 2 a 1 como visitante. El último triunfo arrabalero fue en septiembre de 2015, cuando le ganó por 2 a 1 al Lechero como visitante, por la fecha 27 del torneo de 2015 de Primera D, en el que los arrabaleros conseguirían el ascenso.