Primera C - PREVIA MIDLAND - SPORTIVO DOCK SUD

El Docke quiere quedar a tres de la punta y Midland, ser escolta

MIDLAND, PRIMERA C, SPORTIVO DOCK SUD
Fuente:
Foto por:

Si Sportivo Dock Sud derrota a Midland, seguirá siendo el único escolta, pero lo hará a solo tres unidades del lider, Deportivo Armenio. A las 16 horas comenzará el fútbol en Libertad, bajo las órdenes de Alejandro Porticella

Aunque Dock Sud busca seguir siendo el único escolta, pero más cerca de Armenio, eso no es lo único importante del choque de esta tarde en el estadio Ciudad de Libertad, porque si los tres puntos quedan en casa, Midland alcanzará la posición de su rival.

El Docke viene de darlo vuelta en casa, porque iba perdiendo frente al último de la tabla, San Martín de Burzaco, pero lo ganó 2 a 1. El último partido como visitante fue empate sin goles ante Laferrere, pero antes había superado 2 a 1 a Argentino de Quilmes en la Barranca.

Satisfecho por la actuación de sus dirigidos ante Sanma, Ariel Perdiechizi ensayaría con los mismos once: Lisandro Mitre; José Montiel, David Orellana, Carlos Casteglione, Federico Maya; Fabricio Espósito, Rodrigo Soria, Nahuel Pombo, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Por su parte, la caída ante Lamadrid ante Devoto le cortó a Midland una racha de seis sin perder y dos triunfos al hilo. Por eso esta tarde tendrá un duelo importantísimo para recuperar las sonrisas y escalar en la tabla.

Dependiendo de los resultados tanto de L.N.Alem como Italiano, un triunfo funebrero lo podría llevar a compartir la posición de escolta con su rival de esta tarde y con Victoriano Arenas.

Dos cambios haría Horacio Fabregat en la formación que cayó ante los carceleros. Pablo Jerez ocuparía el lugar de Andrés Siena en defensa, mientras que en la delantera Maximiliano Antunez entraría por Julián Quinteros.

Los once que sueñan con escalar: Matías Mansilla; Jerez, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Matías Zaragoza; Adrián Castro, Martín Civit, Néstor García, Maximiliano Mallemaci; Antunez; Gonzalo Vivanco.

HISTORIAL

En mayo Sportivo Dock Sud goleó 4 a 1 a Midland en el estadio de los Inmigrantes. También lo derrotó como visitante, ya que en el estadio de Colegiales, donde Midland hizo de local, lo superó 2 a 1.

El último triunfo de los de Libertad fue en mayo de 2017, cuando derrotó por la mínima al Docke en Merlo.

La ventaja no es tan amplia para Dock Sud, porque se quedó con 18 de los 41 choques, mientras que Midland lo hizo con 14 y 9 fueron empates.

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
F.C. Midland