Primera C - MIDLAND 1 - DOCK SUD 0

Lo ganó con el gol del Semilla

Midland, Funebrero, Libertad, Dock Sud, Docke, Darsenero
Foto por:

El Funebrero venció por la mínima al Docke en Libertad gracias al tanto de Maximiliano Mallemaci.

En un arranque donde la visita salió a sorprender al dueño de casa con un planteo ofensivo se desarrollaron los primeros minutos del partido. De a poco Midland fue emparejando las acciones y género situaciones de peligro.

En uno de esos ataques Mallemaci sacó un zapatazo que se clavó en el ángulo para poner arriba al local y para la alegría de su gente que acompañó desde las tribunas.

La visita no estuvo fino para alcanzar el empate y se fueron al descanso con victoria parcial por la mínima para los dirigidos por Horacio Fabregat.

En el complemento se vio un partido más vistoso, de a ratos de ida y vuelta donde ninguno se guardo nada y fue a buscarlo. El local tuvo situaciones para ampliar el marcador con poca fortuna. La visita se volcó en ataque para llegar a la igualdad pero la suerte no estuvo de su lado.

Así fue que el encuentro concluyó con una victoria por 1 a 0 para el Club Atlético Ferrocarril Midland.

SINTESIS

MIDLAND (1): Matías Mansilla; Pablo Jerez, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Matías Zaragoza; Martín Civit, Néstor García, Maximiliano Mallemaci, Adrián Castro; Mauro Antunez y Gonzalo Vivanco.
DT: Horacio Fabregat

SUPLENTES: Martín Cabrera, Andrés Siena, Julián Quinteros, Leonardo Celín, Leonardo Ruiz, Germán Águila y Gregorio Abregú.

DOCK SUD (0): Lisandro Mitre; José Montiel, David Orellana, Carlos Casteglione, Federico Maya; Fabricio Espósito, Rodrigo Soria, Nahuel Pombo, Rodrigo Archubi; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.
DT: Ariel Perdiechizi

SUPLENTES: Juan Arias Navarro, Agustín Castiglione, Nahuel Troxler, Ángel Stringa, Leandro Kuszko, Gustavo Oberman y Hernán Paredes.

GOLES: 17'PT Maximiliano Mallemaci (MID)

CAMBIOS: ET Gustavo Oberman x Rodrigo Archubi (DOCD), ET Nahuel Troxler x José Montiel (DOCK), 24'ST Leonardo Celín x Mauro Antunez (MID), 27'ST Gregorio Abregú x Maximiliano Mallemaci (MID), 35'ST Leandro Kuszko x Carlos Casteglione (DOCK), 37'ST Andrés Siena x Adrián Castro (MID)

AMONESTADOS: Luciano Nebot (MID), Rodrigo Archubi y Gustavo Oberman (DOCK)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Alejandro Porticella

ESTADIO: Ciudad de Libertad

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Sp. Dock Sud