Primera B - ESTUDIANTES BA

Garay: "Quedó una espinita con la UAI"

El primer equipo de Estudiantes se entrenó en su estadio en la mañana en su estadio con la ambición de seguir prendido en el campeonato que lo tiene peleando palmo a palmo con Riestra.

Post entrenamiento dialogamos con Martin Garay, quien recuperado de una lesión en la espalda, ya tuvo sus primeros minutos de juego oficial el partido pasado ante el Canario. Esto nos decía

"La idea es aportar siempre desde el lugar que me toque tenemos que abordar el partido que viene con toda la entereza posible. Sabemos que es una categoría muy complicada donde cada pelota es importante donde cada cancha en si misma juega su partido".

"Pese a estar mano a mano en la tabla no pensamos en el partido ante el Deportivo Riestra, primero la cabeza está en la UAI Urquiza, por lo que significó la temporada pasada no te voy a negar que quedó una espinita al respecto. Pero ya está, son campeonatos diferentes, somos planteles diferentes y vamos a salir a ganarlo".

"Tácticamente entendemos lo que el entrenador nos pide nos gusta llevar adelante la idea que tiene, el fútbol que propone e intentamos hacerlo lo mejor posible".