Primera Nacional - SARMIENTO

Delfino probó otras variantes y este viernes define el equipo

Fuente:

En la práctica de fútbol del jueves, el entrenador incluyó a Sergio Quiroga y Nicolás Castro como mediocampistas por los costados en lugar de Leonardo Villalba y Daniel Garro.

El entrenador de Sarmiento sigue probando variantes para armar el once ideal para recibir a Villa Dálmine, el sábado a las 18 horas, en el Estadio Eva Perón, y este jueves por la tarde incluyó entre los titulares a Sergio Quiroga y Nicolás Castro en el lugar de Leonardo Villalba (suspendido) y Daniel Garro.

A diferencia de lo que había planteado el miércoles, donde el que ocupó el lugar del suspendido Villalba fue Santiago Rosa, esta vez el técnico hizo un par de modificaciones en la mitad del campo. Quiroga, quien puede desarrollarse en cualquier sector del mediocampo, pero que comúnmente ingresa para jugar de doble contención o como una especie de enlace, esta vez apareció como una variante por el sector derecho; mientras que por el izquierdo lo hizo Castro, quien había iniciado el torneo como titular pero luego del triunfo como visitante ante Los Andes, por la tercera fecha, dejó su lugar y desde ese momento Gabriel Sanabria y Daniel Garro se alternaron la titularidad. Manuel Vicentini, Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Sergio Quiroga, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Ariel Cólzera; y Nicolás Orsini fueron los titulares en la práctica.

Este viernes por la mañana el plantel realizará la última sesión previa al juego que dirigirá Julio Barraza en el Eva Perón y allí quedará determinado quienes saldrán al campo de juego desde el inicio para recibir al equipo de Campana que llega luego de quedarse sin técnico, ya que Felipe De la Riva dejó su cargo para sumarse a Agropecuario Argentino. En su lugar estará el entrenador de la Reserva, Martín Piñeyro, quien ya visitó Junín en la fecha número dos del Torneo de Reserva. Ese 13 de septiembre su equipo ganó uno a cero en una de las últimas jugadas del partido.

Ante Agropecuario el domingo 4

El partido por la novena fecha entre Agropecuario Argentino y Sarmiento se llevará a cabo el domingo cuatro de noviembre en Carlos Casares a las 17 horas; así lo informaron a este medio desde la Asociación del Fútbol Argentino.