Primera D - ARGENTINO DE MERLO 1 - PUERTO NUEVO 0

Con el último suspiro

Argentino de Merlo, Puerto Nuevo, Primera D,
Foto por:

Argentino de Merlo sobre la hora venció por la mínima a Puerto Nuevo gracias al tanto de Leandro Fleita.

En el arranque el encuentro fue parejo. De a poco La Academia tomó la iniciativa y se hizo del balón. Promediando la mitad de hora el local tuvo una situación clara de peligro pero la suerte no estuvo de su lado. Pérez Roa se retiró lesionado e ingresó Bordón en su lugar. Sobre el final de la primera etapa el árbitro cobró un penal que dejó muchas dudas y tras la ejecución de Bonet el arquero Hansen atajó el giro y en el rebote no pudieron empujarla. Sin goles se fueron al descanso los protagonistas.

En el arranque del complemento Cuenca ti o una situación clara para el dueño de casa. La visita tuvo su chance a través de Tapia. De a poco el encuentro se hizo trabado y luchado. Sobre el final el conjunto académico buscó el gol con poca fortuna hasta que con el último suspiro un cabezazo de Fleita le dio la victoria en tiempo de descuento. Sobre el final se fue expulsado Leizza en la visita.

SÍNTESIS:

Argentino de Merlo (1): Milton Hansen; Damián Achucarro, Sergio Ocampo, Lucas Bazán, Damián Pérez Roa; Cristian Barrios, Dylan Glaby, Gonzalo Valenzuela, Gastón Scisci; Matías Cuenca, Julián Rodríguez. DT: Claudio Vidal/Damián Infante.

Suplentes: Martín García, Facundo Romero, Axel Bordón, Lucas Ledesma, Nazareno Hvala, Leandro Fleita, Alan Salvador.
Puerto Nuevo (0): Leandro Bonet; Lautaro Cuenos, Gonzalo Leizza, Joaquín Montiel, Nahuel Banegas; Nicolás Colombano, Eliseo Aguirre, Marcelo González, Carlos Tapia; Mauricio Ruiz, Orlando Sosa. DT: Hugo Medina/ Carlos Pereyra.

Suplentes: Rodrigo Ponce de León, Julián Sprovieri, Sergio Robles, Braian Figueroa, Nicolás Rodríguez, Thomas Solís, Diego Pertossi.

Cambios: Axel Bordón x Damián Perez Roa(A), Julian Sprovieri x Lautaro Cuenos (P), Alan Salvador x Julián Rodríguez(A), Sergio Robles x Nahuel Banegas(P), Diego Pertossi x Orlando Sosa(P).

Árbitro: Lucas Ozuna.
Amonestados: Cristian Barrios(A), Leandro Fleita(A).
Expulsados: Gonzalo Leizza(P).
Goles: Leandro Fleita(A).

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Puerto Nuevo