Primera B - ALL BOYS 3 - DEPORTIVO RIESTRA 2

Con el último suspiro

Foto por:

All Boys y Riestra empataban 2-2, y en tiempo cumplido apareció la cabeza de Walter García para darle el triunfo a los de Floresta, que hicieron un gran partido y merecieron más. Céliz y Tellas habían convertido para el albo, y Bravo lo empató en dos ocasiones.

Era el partido estelar de la fecha 13. El entonadísimo Deportivo Riestra visitaba al buen y prolijo All Boys de Pablo De Muner, y la gente entendió la magnitud del encuentro y acompañó de gran manera en el Islas Malvinas. El contexto era el ideal, y los jugadores estuvieron a la altura, en un partido con momentos de alto vuelo futbolístico.

El albo arrancó con todo, impuso condiciones, y pegó primero. Después de una buena jugada colectiva entre Vera y Lusnig, Céliz apareció solo en el área y definió para el primero. Unos minutos después fue Navaja Tellas el que conectó otro buen centro de Lusnig, y se llenó la boca de gol para gritar el segundo. El local era mucho más, y se floreaba de la mano del atrevimiento de Lucas Vera. El ex Lanús siempre fue la manija del equipo, e hizo jugar a los de De Muner.

El malevo siempre se sintió más cómodo jugando de contra, y tuvo su premio con dos derechazos de Gonzalo Bravo (el primero en offside). Baldazo de agua fría para All Boys, que había hecho el gasto y se encontraba con un empate impensado para propios y ajenos. Cuando el partido se moría y la igualdad parecía un hecho, Sandoval mandó un centro bárbaro en un tiro de esquina, y Walter García fusiló a Gómez de cabeza para ganarlo en la última, y decretar la euforia de los hinchas. All Boys, que había sido mejor, lo ganó a los 94 minutos, de la mano de un cabezazo de su capitán, y quedó más vivo que nunca, a dos puntos de Estudiantes de Buenos Aires.


Síntesis:

All Boys 3: Pucheta; Barrios, W. García, Vázquez, Lusnig; Soria, N. Sánchez; Vera, Céliz, C. Sánchez; Tellas

Riestra 2: A. Gómez; Murillo, Silvani, Benítez, Montero; Sánchez, López, Zaninovic, M. Soto; Bravo, V. Gómez

Cambios: ST Martínez x M. Soto (DR), 54' Rosales x N. Sánchez (AB), 59' S. Soto x Sánchez (DR), 66' Ovejero x Vera (AB), 75' Benítez x Gómez (DR), 80' Sandoval x Céliz (AB)

Amonestados: Silvani (DR), Benítez (DR), M. Soto (DR), Sánchez (DR), W. García (AB)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Américo Monsalvo

Estadio: Islas Malvinas

Clubes relacionados...
All Boys
Dep. Riestra