Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

VELAZQUEZ: "No tuvimos un buen partido"

Fuente:

Declaraciones del DT Alejandro Orfila: "No tuvimos el partido que esperábamos y desgraciadamente se dio un juego parejo hasta el gol de ellos. Asumo la responsabilidad como siempre y me quedo tranquilo sabiendo lo que pueden dar los jugadores. Platense se cerró muy bien atrás y la realidad es que nos costó mucho llegar con claridad".
El delantero Enzo Díaz dijo: "Nos vamos calientes porque se dio un partido muy duro y cerrado. Ellos cortaron bien las líneas y lamentablemente no tuvimos chances de gol. Tengo mucha bronca".
El defensor Maximiliano Velázquez expresó: "Nos da bronca la derrota porque veníamos de buenos resultados de visitantes y había mucha expectativa. No tuvimos un buen partido, pero el juego fue chato y la diferencia estuvo en dos golazos".
Por último, palabras del capitán Gabriel Díaz: "Hay que analizar bien el partido, pero no estuvimos finos y la presión de ellos nos complicó. Fue un partido trabado".
El plantel profesional tendrá el domingo libre y volverán a entrenar el lunes a las 9 de la mañana, divididos en dos grupos: los que fueron titulares esta tarde realizarán trabajos regenerativos en Caballito y los que no jugaron practicarán en el predio de Pontevedra.
El próximo compromiso de Oeste, por la novena fecha, será como visitante de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, partido programado en principio para el domingo 4 de Noviembre.