Primera D - CENTRO ESPAÑOL 0 VS. ATLETICO LUGANO 1

Festejó sobre el final

Foto por:

Atlético Lugano venció a Centro Español por 1-0 , en Tapiales, con gol de Martín Ruiz a cinco minutos del final. El Gallego terminó con 10 por expulsión de Da Silva.

En un partido cerrado, con pocas situaciones, Atlético Lugano le ganó a Centro Español por 1-0 con gol de Martín Ruiz a los 40 minutos del segundo tiempo, en un encuentro donde fue local el gallego en la cancha del Naranja.
En los 45 iniciales, el equipo de la dupla Módolo – Orsini tuvo la pelota, pero careció de ideas para crear peligro en el arco de Eduardo Vidacovich. En tanto que Lugano complicó con el rápido traslado de la pelota y generar contraataques, esto llevo a cargar de amarillas al mediocampo de Centro Español. El visitante no aprovechó las pelotas paradas que tuvo.
En el complemento, el Gallego buscó variantes en el medio y la ofensiva con los ingresos de Chaparro y Nicolás López, mientras que Lugano puso a Martín Ruiz en reemplazo de Kojro que no pesó en la delantera. Justamente con este reemplazo encontró la llave a la victoria porque a cinco minutos del final el punta del naranja le dio de volea y venció a Javier Balbuena.
Centro Español no reaccionó, incluso se lo notó nervioso y golpeado, la expulsión de Da Silva –por doble amarilla-por cortar un contraataque fue un ejemplo que ya no había margen para la levantada. Lugano sumó un nuevo triunfo y afirma una mejoría tras el mail inicio. Mientras que el Gallego suma cinco partidos sin halagos y queda en la parte baja de la tabla.
Centro Español: Javier Balbuena; Ignacio Gómez, Walter Aguayo, Matías Nodar, Leonardo Espinoza, Sebastián Roldán, Cristian da Silva, Hugo Ortega, Fernando Duré, Pablo Ocampo, Diego Martínez Grance. DT:Matías Módolo/Sergio Orsini
Suplentes: Francisco Rodríguez, Sebasitián Nuñez, Ivan Princic, Leandro Chaparro, Alexis Aguirre, Alan Ortiz y Nicolás López
Atlético Lugano: Eduardo Vidacovich; Santiago Marozzi, Luciano Fernández, Alan Ríos, Axel Paniagua, Luis Espíndola, Alexis Vasconcellos, Gastón Granado, Pablo Vielma, Rubén Domínguez, Santiago Kojro. DT: Blas Viedma y Matías De Cicco
Suplentes: Tomás Dell Oglio, Heber Da Silva, Franco de Ciurcio, David Carabajal, Martín Ruiz, Ezequiel Laserna, Jonathan Godoy.
Goles: (85) Martín Ruiz (AL)
Amonestados: (25) Sebastián Roldán, (33) Diego Martínez Grance, (63) Cristian Da Silva, (83) Leandro Chaparro (CE); (41) Gastón Granado (AL); (60) Martín Ruiz por Kojro, (76) Alexis Carabajal por Espíndola, (89) Haber Da Silva por Gastón Granado (AL)
Expulsados: (88) Da Silva (CE)
Arbitro: Tomás Diuilio
Estadio: Lugano (localía compartida)

Clubes relacionados...
Centro Español
Atlético Lugano